CAMISA BLANCA

0:03:00


Feliz martes bellezas!! ¿cómo han comenzado la semana?, yo tengo un resfriado de esos que cuesta hasta abrir los ojos.

El post de hoy se lo dedico a la camisa blanca que forma parte, junto a los vaqueros y blazer, de este grupo privilegiado de prendas inagotables.


El blanco es el mejor color  junto al color negro, te salva de cualquier evento u ocasión. Hay pocas cosas más sexies  que una camisa despreocupadamente desabrochada, o no?


 La camisa también se reinventa con nuevos cortes y tejidos, aberturas, volantes… Cualquier detalle que contribuya a alterar su perfil minimalista la hace irresistible.


Esta camisa  de largo xl se hace irresistible para llevarla como vestido.Cualquier ocasión es perfecta para lucir esta prenda.


Este outfit me lo puse para ir a tomar unas copas con las amigas, pero se me había olvidado sacarme fotos para que lo vieran. Así que,al día siguiente me levanté con ánimo y me lo volví a poner un ratito para tomarme algunas fotos para el post.


Al look le faltó el bolso que se me quedó atrás jajaja...soy un desastre, el bolso que llevé a la salida es tipo bandolera de color negro.


Espero que les haya gustado mi look y se atrevan a darle vida a esas camisas blancas (que seguro todas tenemos más de una) llevándolas de otra manera.


Mil gracias a todos por las visitas y comentarios, no tengo palabras suficientes para agradecer tanto cariño y apoyo. GRACIAS!


VESTIDO: DRESSLILY    enlace directo aquí  y aquí
ZAPATOS: BIMBA Y LOLA
PENDIENTES: PORFOIS
GAFAS: MÓ MULTIÓPTICAS

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estas preciosa!! los zapatos me han enamorado!

    besazos
    http://www.blogbaobab.com/travels/beirut/

    ResponderEliminar