TIPS PARA EL EYELINER

1:28:00



Hola chicas! no sé si a ustedes les pasará pero soy un desastre maquillándome, sobre todo haciéndome el eyeliner, y da la pequeña casualidad que es lo que más me hago y lo que más me gusta. Por este motivo me decidí a realizar este post. Aquí les dejo los tips que sigo para que mi delineado salga perfecto o eso intento jajaja...


TIPS:
1- Aplica una prebase para los  parpados directamente sobre el parpado superior hasta cubrir toda la zona. Mejor lo aplicas con el parpado cerrado y espera unos minutos a que se seque el producto antes de abrir los ojos.
2- Dibuja pequeños puntos, y ve uniéndolos poco a poco después, estos puntos no deben ser muy grandes y del grosor que quieras que sea tu delineado.
3- No te olvides de aplicar tu delineador entre las pestañas para lograr más intensidad.
4- Corrige las manchas si te has salido un poco aplicando un lápiz en un tono crudo.

En lápiz:
Dot liner de Clarins,  combina la precisión de un eyeliner de ojos con el trazo de un lápiz, el aplicador permite rellenar el espacio entre las pestañas para destacar la mirada. 

En rotulador:
- Couture Precision Liner Felt-Tip de Givenchy, es un eyeliner de lo más preciso con punta de fieltro y muy alargada para hacerte la raya del ojo perfecta. Tiene una fórmula de secado rápido. 

En gel:
-Gel eyeliner Intenza de L’Oreal, dispone de un pincel de precisión profesional y un gel con una textura que es ideal para las que tiene el parpado graso. 




Mil gracias por la visita chic@s, espero que les resulte útil mis consejos o si tienen alguno para mejorar ya saben que lo pueden compartir en un comentario, besos linduras.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios