Off The Shoulder Crochet

23:54:00





Hola bellezas, ¿qué tal están?...aunque se ha ido el verano en mi isla, afortunadamente, se resiste a marcharse. Estamos sobre unos 28º y el sol aprieta, así que toca aprovechar hasta el ultimo instante toda la ropa de primavera/verano. 



Este top es de Dresslily, la talla es L y menos mal que pensé en cogerla grande ya que su tallaje es pequeño. Hay que mirar siempre las medidas de las prendas. El detalles viene todo bien especificado.


Las mangas son ideales con forma de trompeta. El crochet tanto de la parte superior como el de las mangas tienen una terminación bastante aceptable en comparación a otras prendas que he comprado.


Los brazaletes son de Dresslily también y  tienen un 50% de descuento. No dude en coger dos, si se han fijado siempre que me pongo pulseras o brazaletes los llevo en numero par. Creo que equilibra el look.


Las sandalias son de la sección infantil, es lo que tiene calzar un número pequeño jajajaja...te ahorras bastante y encuentras verdaderas monerías.


Hasta aquí mi post de hoy, espero que les haya gustado mi propuesta. Antes de despedirme quiero darles las gracias por la cantidad de visitas al post anterior, gracias!!


TOP: DRESLILY enlace 
BRAZALETE: DRESLILY enlace
JEANS: ZARA
SANDALIAS: GIOSEPPO 





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios