EL PAÑUELO, TENDENCIA PARA EL OTOÑO

1:27:00



¿Cuántos pañuelos tienes? si tú respuesta supera el número 2 estás de enhorabuena. Este otoño seguimos con este accesorio como tendencia máxima. Thierry Hermés (rey absoluto del pañuelo) nos indicó que la mejor estrategia para hacer que tu outfit sea único es introducir un elemento que modifique sin ser el foco de atención, al menos que quieras que así sea. 



Soy una apasionada de este complemento desde los años 90' (uff ha llovido mucho desde entonces) debido a que se lo veía a mi madre siempre atando su gran melena rizada. Entre ambas tenemos una gran colección, ya que nunca hemos dejado de adquirir el accesorio. 


Para esta look puse en practica una de las reglas más básicas para entremezclar elementos, y es la de utilizar los mismos tonos de colores (no es necesario que posean el mismo estampado).  


El pañuelo lo puedes llevar de mil maneras como puede ser atado en la cintura, en el bolso. en la muñeca a modo de brazalete, en el pantalón  y un largo etc. en mi caso me decidí por llevarlo en el pelo dejando los flecos fuera. Puedes ver otro ejemplo AQUÍ.


Espero que les haya gustado el post de hoy, no olviden comentar cualquier duda o sugerencia. Muchísimas gracias por la visita!!

CAMISETA Y PAÑUELO: ZARA  A'16
PALAS: ZARA (old)
SHORT: MANGO S'16
Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios