VUELVEN LAS BOTAS COWBOY

23:17:00



Antes de empezar quiero agradecer a todos las visitas del post anterior, se ve que tenemos ganas de playita ehhh....mil besos y agradecimientos a cada uno de ustedes.

Vamos al lío, si había una tendencia a la que precisamente durante años me resistí era FAR WEST.




No es que me resistiera porque no me gustara, sino todo lo contrario, me explico, me gusta tanto que me daba miedo en convertirlo en un burdo disfraz que recordara a "Granjero busca esposa".


Me apasionan los complementos pero si te pasas precisamente ocurre lo del disfraz, todo tiene que ir en su justa medida, sí me encantan los flecos, las botas, los sombreros, los cinturones y un largo etc., pero mejor nos lo ponemos por separado o dos prendas como máximo.


Para este look campero me decanté por un tándem entre botas y tejido. Unas botas en piel con una puntera metalizada que la hace muy auténtica y por otro lado un vestido urbano pero con un tejido utilizado en esta "temática", la piel de ante.


Creo que salió un look muy ponible para el día a día. Las botas tienen tanta personalidad que no hace falta añadir accesorios, también es verdad que no soy muy fan de ponérmelos.


Espero que les haya gustado mi propuesta y que saquen ideas para ustedes. Recuerden que las mezclas suelen salir ganadoras y que hay que arriesgarse.

Muchas gracias por la visita, no olviden seguirme por las rr.ss para estar al día de todo y no perderse nada. Besos.


VESTIDO: ZARA (rebajas)
BOTAS: MANGO
SOMBRERO: EL CORTE INGLÉS

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ola Linda, Adoreiii O LOOK:)Bjs Karina
    Novopost:http://openklosetfashion.blogspot.pt/2016/08/kodachi-azeitao-sushi-restaurante.html#comment-2862148942
    Instagram:@openklosetbykarina

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta me parece una auténtica chulada.
    Estás requetepreciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar