LOOK NEGRO SOBRE BLANCO

13:14:00



Ya estoy de vuelta por el blog después de sufrir un contratiempo. Tengo varios look guardados des de hace un mes y medio aproximadamente, no pensaba subirlos y empezar a actualizar el blog con nuevos looks, pero me dio pena no utilizar las fotos que con tanto esfuerzo (por falta de tiempo) me han hecho mis fotógrafos. 


Comenzamos el post con un outfit relativamente clásico, lo es por su binomio en el color, pero con un punto de tendencia que se lo da el pantalón. Un corte bastante arriesgado no apto para tímidas jajaja...Lo han visto en otra ocasión y si no es así pueden verlo AQUÍ 


Para completar el look lo más fácil hubiera sido utilizar unos complementos en blanco o en negro, pero me decanté justo por la mitad de esos tonos, el gris y el plata que está otra vez en el top de las tenencias esta temporada. Las sandalias estuve a punto de tirarlas, menos mal que me contuve un poco. TODO VUELVE!!


La blazer es de mi antiguo uniforme jajaja...creo que la he amortizado bastante bien.



Este body se habrán cansado de verlo, pero claro, llevando mi fecha de nacimiento no pude resistirme a comprarlo. Este outfit es del 20 de Abril. Espero que les haya gustado, mil gracias por estar siempre ahí.



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Maravilloso el look!! El body me encanta y el bolso es una monada!!!!

    Un beso y feliz dia guapa

    ESTOY DE SORTEO!! PASATE POR MI BLOG O MI INSTAGRAM @MNOELIA88 Y PARTICIPA :)

    NOE CARO

    ResponderEliminar
  2. Ese body lo quiero en mi vida!!! 1980!! Q gran año!!! Mi año de nacimiento tb primi

    ResponderEliminar