HIPERTRÓFICO EN GRAN CANARIA SWIMWEAR FASHION WEEK

18:00:00




BIOSFERA 2 da título a esta colección de moda baño para el 2017 de Hipertrófico Swimwear, es la continuidad de BIOSFERA 1 que presentó en la pasada edición en Gran Canaria Swimwear Fashion Week Moda Cálida 2015.


Trajes de baños ultra femeninos con unos patrones que resaltan las curvas, en tonos azul cielo y turquesa que sirve de hilo conductor trasladándonos a la primera colección que fue realizada en los tonos rojizos, anaranjados y lilas del amanecer.


En cuanto a los chicos pudimos ver tres diseños diferente; slips, braga náutica y  talle alto como novedad de la colección.


Hipertrófico swimwear volvió a confiar en Ramón Tormes para  crear un  nuevo estampado diseñado exclusivamente para este colección, se inspiró en la flora y vegetación autóctona de nuestras islas.  
El negro fue la nota dura y sexy de los trajes de baño.


Los complementos en cristal fueron los otros protagonistas de la pasarela internacional de baño, gafas recargadas y dos bozales masculinos pusieron el toque glam a la colección.

 .
Los asistentes al desfile pudieron comprobar una cosa que está clarísima y es que esta colección es para una mujer, segura, fuerte y atrevida.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Es super curioso el post,me ha gustado mucho.
    Besitos preciosa.

    Trendy and healthy life

    ResponderEliminar
  2. Qué bonitos me parecen los bañadores

    ResponderEliminar