NAVY EN BLANCO Y NEGRO

20:00:00












Las prendas de rayas marineras ya forman parte de nuestros básicos tanto como los vaqueros, o al menos me ocurre a mi, se ha convertido en un estampado imprescindible y no solo en verano. El estampado de rayas lleva consigo un menaje subliminal, que comunica organización y la necesidad de seguir un camino marcado, dicho por una estilista amiga. ¿Será cierto?.


El estilismo de hoy es algo relajado (normal tras la asistencia a casi todos los desfiles del GRAN CANARIA MODA CÁLIDA  BRIDAL COLLECTION), pero con un toque chic. La ocasión lo requería, tuve que llevar los zapatos que le gusta a mi marido, ya que ha tenido que servimos de chófer a mi amiga y compañera blogger Ángeles de Sweet Xl y a mi jaja...

Este vestido tiene varios años, no sabría decir cuantos, pero está intacto. El peplum xxl ayuda a modelar la silueta y el escote corazón ya remata el vestido dejando un escote de lo más sensual, que en esta ocasión no luce por la camisa básica que me puse debajo. De esta manera un vestido de fiesta se convierte en diurno. Tenemos que amortizar las prendas ¿no?.

Antes de despedirme por hoy, quiero darles las gracias a cada un@ por las visitas al post anterior, me alegra saber que les ha gustado tanto, gracias bellezas!!

VESTIDO: DAVID DELFIN
CAMISA: ZARA
BOLSO: CAROLINA HERRERA
ZAPATOS: CAROLINA HERRERA

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ¡Qué chulada de look! los zapatos son una preciosidad.
    Besos.

    Gemeladas

    ResponderEliminar
  2. Es que el servicio de coche hay que pagarlo ¿eh? Jejeje. Guapísima.

    ResponderEliminar