DEPILACIÓN CON HILO

11:32:00






La depilación con hilo ha sido mi último descubrimiento, es una técnica milenaria procedente de oriente. Esta depilación consiste en la extracción de vello desde la raíz de las cejas, entrecejo y labio superior, utilizando unas cuerdecitas/ hilo de algodón que actúan como si fueran unas pinzas.







La depilación con hilo se realiza normalmente por una técnica preparada (esto es muy importante) que trabaja nada más que con dos hilos. Se realiza en una sala acondicionada del Centro de estética y quiromasaje en el que el cliente se acuesta en una camilla para relajarse. El hilo se utiliza en forma de X que se retuerce en el centro, este hilo se mueve adelante y atrás en movimiento controlado, mientras que se sostiene contra la piel, es indoloro y el vello sale de forma rápida y sencilla.

Conseguí unas cejas perfectas (para mi claro jaja) gracias a la precisión de las manos del equipo de Nereida Martel, se consigue un diseño perfecto. Se evita la aparición de arrugas, manchas y flacidez, el vello se va debilitando y retarda su crecimiento. Ahh y algo muy importante, se puede extraer de raíz cualquier medida del vello.  El resultado final es fantástico, sin irritación.






CENTRO DE ESTÉTICA Y QUIROMASAJE NEREIDA MARTEL





Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios