CAPA DE FLECOS & FLARED PANTS

21:55:00












Empiezo la semana con un nuevo look ideal para aplacar el mal tiempo, unos vaqueros con corte acampanado, capa con flecos y stiletto con tacones altísimos. Soy una enamorada del  Denim en todas sus versiones, es de las pocas prendas que no me aburriría jamás de ponerme. 

Esta capa me la puse en otra ocasión con un outfit totalmente diferente, si quieres verlo entra AQUÍ


La tendencia Neo-hippie siempre ha estado presente en mi casa, desde que tengo uso de razón mi madre apuesta por look boho, lo que ahora es tendencia estrella ella lo viste de toda la vida y forma parte de su personalidad, por este motivo, tengo la gran suerte de tener todo un arsenal de complementos fantásticos como; bolsos, sandalias, collares, pañuelos, etc.


Poco a poco me he ido trayendo a casa algún anillo y pañuelo jaja...ahora tengo la misión de cogerle un vestido que es una autentica maravilla. 


Solo queda decir que hay vida más allá del pantalón pitillo, vayan haciéndose a la idea de no lucir durante una temporada unas piernas ajustadísimas. El corte campana encaja con casi todo, siempre y cuando se cumpla unos cuantos requisitos: que sean de talle alto, que la pata roce el suelo y si es con tacones, mejor.


CAPA: MANGO
CAMISA: MANGO
JEANS: ZARA
ZAPATOS: MANGO



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Estás guapísima! Me encanta la capa. La combinación con los jeans es genial. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la capa pero lo que me encanta es tu maquillaje.

    ResponderEliminar