VESTIDO ROJO CARMESÍ

21:18:00













L@s que me seguís saben que suelo recurrir a este color para cualquier evento, fiesta o celebración sea importante o no, y no es porque me guste ser el centro de atención ( o si?? Ajaja) sino porque creo que es un color que me sienta bastante bien para mi tono de piel y cabello. Los vestidos rojos son una de mis opciones más elegantes y, a la vez, sexys que puedo vestir sin sentir incomodidad o inseguridad. Siempre voy buscando el rojo Valentino que consiguió su mágico tono con esta mezcla: 100 % magenta, 100 % amarillo y 10 % negro, pero no es nada fácil de conseguir.  Una vez leí en una editorial de moda "El vestido-rojo-Valentino son tres palabras fundidas en una."

Este tipo de vestido con aberturas infinitas y color vibrante no necesitan muchos complementos, por ello opté en esta ocasión (desearles a todos ustedes una feliz navidad) por unos pendientes dorados largos con brillos y un anillo de cóctel. Creo que añadirle algo más es caer en la exageración y eso es algo que no me gusta nada, la sencillez es mi mejor aliada. Este es el vestido del anuncio de Katy Perry para H&M, pero con varios retoques ya que como venía era un poquillo….nada que ver con el anuncio, ya se los digo.

En cuanto al maquillaje como casi siempre centre la atención en los labios rojos, una base de maquillaje muy natural con algo de luminosidad, para el rubor utilicé 2 tonos diferentes y para terminar una sombra de ojos en tonos nude. A la hora de maquillarme hago lo que pedo , porque ya saben que no tengo ni idea, hago experimentos que a veces salen bien y otras no tanto, espero haber acertado en esta ocasión jajaja.

 Este año ha sido fantástico con grandes cambios y proyectos que me han hecho muy feliz, he conocido gente maravillosa que ya forman parte de mi vida y lo mejor que me ha pasado ha sido poder compartirlos con ustedes. Deseo de todo corazón que pasen unas felices fiestas y que todos vuestros propósitos se cumplan.

FELIZ NAVIDAD FAMILIA!!

Gracias por la visita al post anterior, sois los mejores.


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios