VESTIDO NEGRO ESCOTE EN LA ESPALDA

18:42:00







Básico entre básicos, el vestido negro, elegante, eterno y perfecto. Coco Chanel en 1926 fue la creadora del rey del armario. Ha pasado por diversos patrones, largos y texturas, pero siempre es la apuesta ganadora por excelencia. Te garantizo que con un vestido negro tendrás es éxito garantizado.


Confieso que adoro las lineas sencillas y simples para un vestido negro, considero que no le hace falta nada más ya que es como un lienzo en blanco que puedes adornar con múltiples accesorios convirtiendo tu outfit al estilo más barroco o añadir complementos sencillos para convertir tu look en el más minimalista. Esto ya va en la ocasión y personalidad.


En el post de hoy llevo un vestido muy sencillo con un cuello redondo adornado de pedrería, sumando un plus al vestido, la falda por encima de la rodilla rejuvenece el look junto con el escote en pico de la espalda. 

Para levantar el look me decanté por unos zapatos en color, los zapatos tienen una textura aterciopelada. En la ultima fotografía me atrevo con una de las grandes tendencias de otoño, calcetines con tacón. Espero que les guste mi look de hoy. El vestido lo puedes encontrar en La Maneva en la Calle Viera y Clavijo nº11 en la zona comercial de Triana.

Gracias por la visita al post anterior, estoy muy agradecida a todos/as, seguimos en contacto por las redes sociales!!!



VESTIDO: LE MANEVA enlace directo
ZAPATOS: CAROLINA HERRERA A'15

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios