VESTIDO DE ENCAJE

23:05:00










El encaje es sinónimo de romanticismo, feminidad y belleza, por este motivo se ha convertido en mi nueva y última obsesión. El vestido clásico de encaje cargado de sofisticación y elegancia,  perfecto para estas noches de encuentros con amigos y familiares, cenas de empresa, etc. 

El vestido del post de hoy fue amor a primera vista, un patrón que se ajusta a la figura y un cuerpo interior de colores vivos que resaltan el encaje negro. Tiene el largo perfecto (para mi gusto, claro), el escote viene rodeado de una tira de silicona que hace que el encaje no se mueva y permanezca sin arrugas. 

Lo fácil hubiera sido llevar complementos en negro, pero quién dijo que mi tendencia es ir a lo fácil?? jajaja... quien me conozca sabe perfectamente que me gusta ir de tendencia pero no de serie. Me decidí por un par de zapatos en  un color vibrante para subir la luz del vestido y el clutch también en color. 


El encaje negro se convierte de nuevo en una de las tendencias it del invierno. Sobre las pasarelas, los diseñadores internacionales han sabido reinventarlo de múltiples maneras: modelos hiper femeninos como los de Nina Ricci y Elie Saab, con escotes pronunciados y aires setenteros de Emilio Pucci o con un toque rockero como los de Roberto Cavalli. Aunque en esta ocasión, todos coinciden en que el color fetiche es el negro, combinado con flecos, troquelados y bordados.

Quítate la idea de que el encaje es cosa de mujeres muy mayores y saca partido a lo que tengas es casa, desde faldas hasta accesorios. 


VESTIDO: COOL DESIGN 
ZAPATOS: CAROLINA HERRERA
PENDIENTES: PARFOIS
CLUTCH: TOUS

GRACIAS POR VUESTRAS VISITAS AL POST ANTERIOR, SUPER AGRADECIDA, ME ALEGRAN LOS DIAS!! 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios