ROJO PARA LAS FIESTAS

20:53:00










Lo sé, en mis tres últimos post ha predominado el color rojo, no lo puedo evitar. En estas fechas donde tenemos tantos eventos, celebraciones y reuniones siempre me decanto por el color rojo o por el color negro. 


Será porque ¿simboliza el amor en su faceta más sensual??? creo que la respuesta es más sencilla jajaja...me gusta y creo que me sienta muy bien. Este otoño/invierno he sacado toda la pasión que hay dentro de mi a través de la ropa, labios y como no en mis zapatos.

Con respecto al look de hoy es un outfit muy sencillo, pero algo arriesgado y diferente por la silueta del vestido (no es fácil de llevar), pensé en calzarme unos stilettos en color nude (esa era la opción fácil), pero ya que arriesgaba con el patrón tenía que hacerlo con los zapatos también. Recordé que hacía poquito me habían regalado unos bicolor en rojo y blanco con textura (lana) y un pattern en pata de gallo XL, el calzado lo tenía todo. Me gustó bastante el resultado y para rizar el rizo escogí los accesorios en dorado y verde, ¿el resultado? un look totalmente navideño con sus colores; verde, rojo y blanco.

Este va a ser mi ultimo post del año, espero haber estado a la altura y que les haya gustado tanto como a mi. Me alegra haber podido compartir una parcela de vida con ustedes un año más y espero que el año entrante sea mejor para tod@s y poder compartirlo.

Gracias y mil gracias por todas las visitas recibidas en cada uno de los post, eternamente agradecida por vuestro cariño y apoyo, l@s adoro!!


TOTAL LOOK: CAROLINA HERRERA



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Red is a color of passione and is a color that I like so much. This dress is amazing. Nice chhoice my dear! Kisses from Italy,
    Eni

    Eniwhere Fashion
    Bloglovin of Eniwhere Fashion

    ResponderEliminar
  2. Preciosas fotos, el rojo te sienta genial!
    Saluditos!!

    http://inmyshoes-tendencia.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar