ABRIGO AMARILLO / COAT

21:53:00












Lo mejor de Otoño  es la llegada masiva de abrigos, es una de mis prendas favoritas, lo malo es que tengo muy poco tiempo para ponérmelos todos y que los quiero casi todos. Cada año las tiendas de moda inundan sus percheros que estas prendas: de pelos, marineros, de cuadros, masculinos, los de colores pasteles y el tradicional camel. 


Tengo un modelo de cada estilo, pero al ver el abrigo del post de hoy no dudé en cogerlo, pensé "lo sé, tengo muchos y casi no me los he puesto ni me los voy poner, pero es tan bonito" y eso hice, me auto convencí de que era necesario para mi vida jajaja...

El cierre de este abrigo es hacia un lado y de cremallera, le da un toque diferente. Su textura es de rebeca con lo cual abriga sin hacerte pasar mucho calor. Lo que más me llamó su atención fue su color vibrante.


Para el outfit que nos ocupa en el post de hoy lo tenía muy claro, mi abrigo iba a ser el protagonista, para ello me decanté por unos jeans que es una prenda básica y neutra, un top crop anudado de color celeste y listas blancas para resaltar aún más si se puede el color del abrigo.  El toque de animal print en los zapatos y un guiño al color estrella de la temporada que no podía faltar, el marsala.

Muchas gracias por la visita al post anterior, me alegra que les gustara tanto. No se olviden de visitarme por las redes sociales para estar al tanto de todo!!!

ZAPATOS: MICHAEL KORS
JEANS: STRADIVARIUS A'15
TOP: ZARA (old)
ABRIGO: PRIMARK A'15
BOINA: STRADIVARIUS A'15


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios