VESTIDO ROJO / FEMME FATALE

22:04:00









Femme fatale fue la frase que me vino a la mente cuando vi las fotografías, he tenido que sensurar algunas por su peligrosidad jajaja. Un vestido muy poco usual len mi la verdad por lo corto que es, también es cierto que me apasiona el color rojo y esto fue lo que me atrajo del vestido. Una mujer que viste de rojo transmite seguridad, alegría y peligrosidad jajajaja... Una cosa debes tener clara, y es que si viste de rojo carmesí serás el centro de atención aunque no te lo propongas, te convertirás en victima de todas las miradas.


El encaje del vestido es elástico y el dibujo que forma no deja mucha transparencia, este aspecto ayuda bastante para no parecer vulgar ya que el vestido es demasiado corto. La apuesta  por este color me parece un acierto total si llevamos los labios maquillados del mismo color que aporta femineidad a la vez que elegancia y la manicura a juego para rematar el look.


Cuenta la leyenda del rojo Valentino que todo empezó una noche, en Barcelona, a las puertas del Liceo. De entre todas las mujeres que se arremolinaban en la puerta, vio sobresalir entre la multitud de vestido negros a una dama de rojo. El resto lo conocemos.

Gracias por visitar el blog, seguimos en contacto por mi fan page de Facebook e Instagram para no perdernos ni un detalle!!



Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios