EVENTO TOUS JEWELRY

0:16:00


Empezamos el mes con un post muy especial, El pasado viernes 27 de Noviembre bajo el nombre "Fall Winter", Tous jewelry presentó en sociedad en una fantástica fiesta su nueva campaña Tender stories y su colección Lyra en las que reflejan los motivos icónicos de la firma  para estas navidades. El evento tuvo lugar en su tienda principal de Las Palmas de Gran Canaria, situada en la C/ Viera y Clavijo nº 20, un espacio moderno, elegante y cálido.

Tous apuesta por las bloggers y en en esta ocasión pudimos disfrutar 6 compañeras; Gema Betancourt (De mayor quiero ser personal shopper), Omaira Ponce (Oh mai blog), Natalia Barroso (Mis brochas y sombras),Luba Dimitrova (Well-living blog) y Alejandra (Almumublog), ejercimos de anfitrionas junto a  Adela Girona socia de la firma en Canarias , una mujer bellísima que brilló con luz propia como las joyas que representa, he de decir que cuidó hasta el más mínimo detalle, salió todo perfecto. 

Unos días antes nos acercamos a la tienda para escoger las joyas que nos íbamos a poner y para explicarnos en que iba a consistir el evento y el enfoque que le querían dar.  A la hora de escoger accesorios tuvimos el apoyo y consejo de Carolina Rubio responsable de tienda, no se puede tener mejor manager, en todo momento estuvo muy atenta a nuestras peticiones.

El evento coincidió con Black Friday lo que produjo que  durante el evento nos acompañara una multitud de clientes fieles a  la casa y gente joven curiosa por ver la apuesta de la temporada “el titanio”, pudimos disfrutas de grandes descuentos en las compras y de una atención un tanto especial por la singularidad que ofrecía la fiesta.

Un dj puso el ritmo a la fiesta y por un momento nos metimos en su piel animando a los asistentes. Una velada inolvidable que disfrutamos como niñas.

Con respecto mi look escogí un riguroso negro con escote en V en la espalda, el vestido se ajustaba perfectamente a mi silueta marcando mis curvas y las hombreras compensaron los hombros a mis caderas. El vestido lo puedes encontrar en C/ Viera y Clavijo 11.


Aquí les muestro unos de los mejores momentos.















JOYAS: TOUS enlace
    collar Pearls de Vermeil enlace directo
    sortija: Puppies de oro enlace directo
    anillo: Puppies de oro enlace directo
    anillo: Somni de oro enlace directo
    pulsera hilo: Man de oro enlace directo
    pulsera hilo: Brillants de oro enlace directo
    pulsera: Suer micro de plata enlace directo
    pulsera: Riviere de oro enlace directo
    pulsera: Fantasy de plata enlace directo
    pulsera hilo: Mamá de oro enlace directo

VESTIDO: LE MANEVA enlace
PELUQUERÍA Y MAQUILLAJE; SALÓN FAGOMI 

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Guau! Que espectacular estas! El vestido es una pasada y las fotos me chiflan. Un besazo guapa!

    http://todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com.es/2015/11/tonos-burdeos.html

    ResponderEliminar
  2. Que guapa Babi, vaya glamour me encanta todo :)

    ResponderEliminar