BEAUTY PARTY VIDA AND TREND

13:58:00




compañeras bloggers- les dejo sus links no dejen de visitar sus blogs son fantásticas
de izquierda a derecha: Obe Rosa enlace, Natalia Barroso enlace, la damisela enlace, Omaira Ponce enlace, Gema Betancor  enlace










 FARMACIA BALOS más información aquí decidió abrir sus puertas a una grupo de periodistas y bloggers de moda y especializadas en belleza para organizar una beauty party junto a la afamada firma francesa de cosmética Caudalíe Paris más información aquí.

Lcda. Mercedes Gonzáles, propietaria de la farmacia, se puso en contacto con la periodista y bloggera Xaila falcón redactora de Cachivaches glam para organizar dicho evento contando con la inagotable colaboración de mi amiga y también bloggera Ángeles Ramirez redactora de Sweet XL.

El día comenzó de la mejor manera posible, la empresa Gumidafe más información aquí puso a nuestra disposición una guagua y al chófer más enrollado del mundo jajaja... en la farmacia nos recibió Mercedes que nos ofreció un tentempié mientras la delegada de Caudíe Canarias Candelaria Morales nos explicaba y mostraba los tratamientos de la firma que son fantásticos. Sus productos son naturales, no contienen ingredientes de origen animal y dona el 1% de su volumen de facturación mundial (están presentes en 30 países) a asociaciones para actuar y proteger las regiones del mundo más amenazadas por la deforestación y cuya biodiversidad está en peligro.

Mathilde Thomas fundadora de Caudalíe, trabaja desde 1995 con el antioxidante de los polifenoles de la vid y la uva, es decir, con los sobrantes de la vendimia se fabrican estos maravillosos cosméticos poseyendo una amplia gama de productos adaptados para cada tipo de piel y sus necesidades. Al finalizar la sesión personalizada nos obsequiaron con sus productos basados en nuestras necesidades faciales. 


Vida and Trend no termina aquí, en los siguientes post os revelaré la siguiente para que hicimos.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios