PANTALÓN CULOTTE

22:29:00








Mi primera parada de estas  vacaciones fue en  Santa Cruz de Tenerife en el Hotel Barceló Contemporáneo, visitar a unos amigos y comprar zapatos en Pin up fue mi itinerario.

Unos de los días que visité a una amiga y salimos por el sur de la isla escogí el look del post de hoy, se me olvidó la plancha del pelo y por eso llevo esos pelos jajaja...el outfit es sencillo, nada complicado y en una combinación de color clásica, en blanco y negro.  


Binomio perfecto y convencional, para actualizar el look decidí ponerme los pantalones estrella de la temporada, culottes, con un estampado en vichy y un cuerpo ajustado con escote en espalda. Este tipo de pantalón para las que somos bajitas nos pide a gritos unos taconazos y por eso me decanté por unos estiletos en negro. 


Espero que les guste el look de hoy, y si no es así también me lo podéis comentar que así aprendemos t@s!! nos vemos en redes sociales, no dejes de seguirme por instagram para estar al día de todo.

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Woooow!! Estás espectacular.
    Muy muy elegante.

    Un besito!
    Essence Of Electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantan este tipo de pantalones aunque he de confesarte que yo no tengo ninguno todavía. Los tuyos son preciosos, y en blanco y negro la combinación perfecta.

    Un saludo, so chic.

    www.sochicbypatricia.com

    ResponderEliminar