GRAN CANARIA MODA CÁLIDA 2015 BY ARCADIO DOMINGUEZ (ARCDINAS)

15:30:00












El pasado mes de Junio tuvo lugar el evento más esperado para el sector moda de baño, Gran Canaria Moda Cálida edición 2015 SWIMWEAR FASHION WEEK, en el post de hoy os quiero hablar de un gran diseñador canario ARCADIO DOMÍNGUEZ. 


CÓCTEL PARA SEÑORITAS

Como ocurre cada año cada vez que realiza un desfile en su tierra, sus clientas fieles inundaron la pasarela vestidas por él ( una servidora es una de ellas y en breve subiré mi look), al finalizar el carrusel, el batallón ARCADINAS se puso en pie para felicitar su trabajo rompiendo el silencio que se produce al esperar que aparezca el creador por la pasarela con una gran aplauso.


Con respecto a lo que podremos ver en las playas del próximo verano fue muy fiel a la firma, plasmando las arcadinas en diferentes tamaños y colores en sus creaciones. Pudimos disfrutar en el primer bloque a las modelos vistiendo una segunda piel con  trajes de baño en tonos tierra dorados. pasando al siguiente introduciendo poco a poco un blanco puro hasta un total look con una camisa básica reinventada y una falda midi troquelada ( un imprescindible para el verano 2016), la explosión de color llegó con el rosa fucsia  mezclado con naranja que me pareció el mix prefecto y terminó con una falda y top en una tela espectacular traída de África.

Vuelve a triunfar el bañador entero en diversas versiones, yo ya tengo fichado el mio y ¿tú? ¿ya escogiste el tuyo?


Muchas gracias por vuestras visitas, gracias linduras, no te pierdas más detalles en mis rr.ss!!


You Might Also Like

1 comentarios

  1. A mi me conquistó con la falda y el top de los dos últimos modelos del desfile.
    Besos :)

    ResponderEliminar