AURELIA GIL PARA SWIMWEAR FASHION SHOW EN GRAN CANARIA MODA CÁLIDA

22:12:00



Desfile Aurelia Gil para  GC Moda Cálida 2014 Colección Cápsula A1


En pocos días la diseñadora URELIA GIL presentará su colección de verano 2016 que lleva por titulo CÁPSULA A2, segunda colección de la serie SPORTY SWIMWEAR.

Con un marcado carácter deportivo y de investigación de tejidos, CÁPSULA A2 pretende vestir a la mujer con ropa de baño cómoda, técnica, y de tendencia; sin renunciar a la extrema feminidad y elegancia propias de la firma. Tomando esta vez como referencia directa la estética safari del filme MOGAMBO (John Ford, 1953).

Fotografía de GC Moda Cálida 2014

Estas piezas pueden considerarse como fondo de armario para esas sofisticadas noches de verano y con las que poder nadar o practicar cualquier deporte.

Neoprenos en red, lycras de alta gama, accesorios oro y tejidos en gabardina, caracteriza a esta colección. La gama cromática se centra en los blancos ópticos para las prendas más deportivas y en los tonos camel para las notas más safari.



Clasicismo y sensualidad van de la mano en una colección que muestra a una mujer irremediablemente sexy.


Boceto b/n colección A2

Boceto de color colección A2





La propuesta para esta temporada en peluquería sería un look de coleta alta tirante, con visera en rafia o en todo camel, con respecto al maquillaje  apostamos por la piel natural, con toques bronce para aportar la sensación de estar bronceada pero con brillo, no mate y ojos y labios aspecto oro.

Complementos


Sandalia de tacón alto y plataforma en tonos blancos y camel,. 
·         Piezas de joyería en oro ARISTOCRAZY
·         Bolsos Aurelia Gil fabricados por SANTI CARBALLO rafia y piel blanca con acabados oro el calzado VIALIS sandalia oro y madera, las gafas SUN PLANET doradas




Boceto linea colección A2



Los desfiles se realizarán en menos de tres semanas los días 18, 19 y 20 de Junio en el Palacios de Congreso de Meloneras, estad atentos porque lo contaré todo.




Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Será increíble la colección por todo lo que cuentas !!!!


    Besos


    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar