MUJERES REALES EN EL MUNDO DE LA MODA

11:19:00





   Las bloggers has contribuido a cambiar la concepción de moda aunque aún queda algunos empresarios/as rancios/as  reacios al cambio, con muy poca visión del futuro (peor para ellos). La industria de la moda se ha sumado al cambio y entiende que el mercado potencial somos las mujeres reales, con esto no pretendo decir que las modelos no sean mujeres sino que no representan a la mayoría.

   Hace unos meses la empresaria Nayra Barreiro propuso hacer un catálogo para su tienda Imagen femenina con mujeres reales y pensó en Xaila Falcón redactora de Cachivaches Glam (si quieres ver su trabajo entra AQUÍ) y en mí, nosotras aceptamos y este fue el resultado, dos mujeres trabajadoras que superan la treintena y que son madres. El fotógrafo de la sesión fue Hiroshi Yamaoka (si quieres ver parte de su trabajo entra AQUÍ) que nos hizo sentir muy cómodas, el equipo al completo creó una atmósfera de compañerismo y profesionalidad.

   La moda quiso reunirnos otra vez a Xaila y a mi, pero esta vez para un desfile de novias que aceptamos encantadas por los motivos antes mencionados pero nos topamos con una empresaria estancada profesionalmente, una pena, al desfile acudiría futuras novias que verían como quedan los vestidos en mujeres como ellas, pero en fin...





   Un placer trabajar con Xaila, Hiroshi y Nayra, gracias por esta fantástica experiencia. Despido el post con un deseo de cambio para la moda y empresarios canarios para que se den cuenta de que el mercado lo mueven mujeres como yo.






Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Ya se lo comente a Xaila. Me ha encantado el post con esta sesión de fotos con mujeres reales y estilosas que son las q valen. Un trabajo genial Baby. Felicidades:) Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Un post genial@! Hablas con toda la razón! Un trabajo de profesionales :*

    ResponderEliminar