MEZCLAs DE PRINTS/ RAYAS Y PRINCIPE DE GALES

21:07:00










Hola linduras ¿cómo les vas?, hoy traigo un look con mezclas de estampados, sí lo sé, no a todo el mundo le gusta pero si algo me caracteriza es precisamente vestirme como me da la gana, usar mezclas imposibles o extrañas, no me gusta nada salir a la calle como acabada de salir de una fábrica donde todas  vamos de serie, prácticamente uniformadas, ojo que cada una viste como se sienta más cómoda o identificada. 

Claro está, que todas sabemos ir al expositor y escoger las prendas que ya te vienen conjuntadas, ¿es un conjunto bonito? sí, pero aburrido ¿no?...me gusta jugar con las prendas de diferentes estampados o conseguir un estampado similar y hacer un look completo, no sé, últimamente  veo a las chicas y a los chicos tooodos iguales, en más de una ocasión  he llegado a  decir ese es mi hijo y me acerco y no es,

La moda está para divertirse, hay que atreverse con todo lo que te haga sentir a gusto sin importarte lo que piensen de ti, después de este rollazo que he soltado jajaja hablo de mi look, el estampado de mi pantalón no es PATA DE GALLO es PRÍNCIPE DE GALES (cada estampado con su nombre). Este tipo de estampado es el clásico para prendas de caballero, pero esta temporada lo podemos encontrar en distintas prendas para mujer, creo que es una buena inversión en prendas intemporales como blazer, camisa o pantalón de corte recto.

Mi camisa es de listas diplomáticas que recuerdan a las camisas de hombre pero que se vuelve femenina gracias a su patrón de corte, un largo que llega justo a la altura del  ombligo, acabado con un nudo y cierre de cremallera a la espalda. En resumen, un look masculino afeminado jajaja 

Estamos en contacto en las redes sociales!

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Y te sienta genial con ese tipo que tienes!
    Está más que comprobado que lo que hace ideal tu look no es ser atrevida, saber conjuntar, o huir de lo corriente, lo que da esencia y consigue que te quede perfecto es la personalidad y el creerte lo que llevas.
    PD: el pantalón me chifla!

    ResponderEliminar