FALDA MIDI

18:10:00










Hola linduras!! ya queda menos para que terminen las fiestas con sus comilonas, quedadas alcoholizadas y los regalos... los niños de la familia se lo  están pasando pipa jajaja... entre tantos encuentros con  amigos llega un momento en el que abro el armario y pienso, ¿ qué me pongo hoy???

Es verdad que me lo pregunto mucho pero también es verdad que no tardo nada en tener una respuesta, soy muy practica solo tengo que pensar en la hora y el sitio, lo demás viene rodado, por eso es muy importante tener los armarios con muchos básicos pero tus básicos, no lo que dicen las revistas, cada una tenemos un estilo personal.


Este look fue el que me puse para ir a tomar algo a Vegueta antes de cenar en noche buena, un look sencillo, cómodo y de calle. La falda es muy de vestir pero la camiseta y la cazadora vaquera rebajó el outift haciéndolo de diario.


Bueno chicas estoy super cansada y ya no me mantengo en pie jajaja... me despido hasta el próximo post o mejor nos vemos por las redes sociales para no perdernos detalle de nada,,,,besitos


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

0 comentarios