PARKA VUELO BAJO / FLOUNCE HEM PARKA

21:59:00


Hola linduras!!! como ha refrescado un poquito (al fin) ya puedo utilizar prendas un poco oscuras y de tejidos más gruesos.








Los looks cruceros suelen ser los más difíciles de armar y esta es una de mis elecciones para ir a clase, durante el trascurso de 6 horas hay un cambio de temperatura notable, entro a las 15:00 con calor y salgo a las 21:00  con una bajada de temperatura.

Esta falda es de ZARA de la temporada pasada pero que seguirá siempre estando de tendencia tanto por su forma como por su tejido (piel) y si te quieres salir del ya clásico y aburrido negro arriésgate por una de color.

La camisa es de las básica y si no tienes ninguna de rayas hazte con una como mínimo, es un salva looks,queda bien con todo o a mi me gusta como queda con todo y la moda trata precisamente de eso, que a ti te guste, te sientas cómoda y natural.

Los zapatos son de MICHAEL KORS con animal print que vuelve ha ser tendencia esta temporada, para mi el salón perfecto.

La chaqueta (parka vuelo bajo) es de temporada de ZARA,  no es como la típica parka recta, larga y con aires militares, la encuentro un poco más de vestir al tener un peplum aunque el gorro le sigue dando el toque informal.


NOS VEMOS EN LAS REDES SOCIALES!!


Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta el look, la mezcla de tendencias es genial.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Por cierto se me olvido, segunda foto y tercera, ESPECTACULAR.... Dale la enhorabuena al fotógrafo 📷 👍👍

    ResponderEliminar
  3. Hola princesa muy buenos días.
    Que look más bonito llevas, la falda es preciosa y los zapatos me encantaron, con la parka y la blusa de rayas, una combinación diez.
    Un besazo.

    ResponderEliminar