GRAN CANARIA MODA CÁLIDA ARCADIO DOMINGUEZ

21:26:00


SWIMWEAR FASHION WEEK by MODA CÁLIDA

Arcadio Domínguez



Un ejercito de chicas ARCADINAS y por primera vez dos chicos ARCADINOS invadieron los asientos de la pasarela, nunca se ha visto tal despliegue de admiradores al cual me incluyo, asistí con un total look ARCADINAS, no hacía falta preguntar ¿quién desfila hoy??...

El cariño y la admiración que tengo por este diseñador hizo mella en mí, estaba nerviosa a la vez que  ansiosa por ver el trabajo de Arcadio y ¿sabéis qué? sentí una gran emoción al ver desfilar sus espectaculares diseños, mientras veía su trabajo, mi compañera Irene y yo intercambiamos impresiones sobre el modelo que nos gustaba más, en cual ocasión nos lo pondríamos,..

Fue un desfile lleno de emociones....no puedo explicar con palabras lo que sentí, solo pensaba en verlo para darle un enorme abrazo y felicitarle.


La colección de Arcadio Domínguez para el verano 2015 se organiza en seis bloques de color que corresponden a las primeras seis reglas para ser una chica fina. Las tres reglas restantes son las pautas de estilismo. Las siluetas, las texturas, los lazos y las ‘arcadinas’ conectan los seis bloques protagonizados por una combinación de colores, uno base y otro accesorio.
La paleta de colores ha sido estudiada para mostrar un contraste brusco; así, le dan color al blanco iluminando el negro con la gama de los azules, que aclaran desde el profundo marino hasta el celeste del cielo en un día en verano, para romper al final con la lucha entre el rosa cándido de la infancia y el rosa vibrante de la adolescencia, el fucsia.








SI QUIERES CONOCER MÁS SOBRE LA FIRMA ENTRA AQUÍ

fuente fotografías: Ugo Camera

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

1 comentarios