PANTALÓN CAPRI

20:55:00





Hola chic@s!!  El largo del pantalón capri es el que está entre la mitad y final de la pantorrilla, para las que somos bajitas este lago es ideal porque estiliza y alarga las piernas. Mi pantalón tiene un toque masculino al tener el cierre aun lado sin cremallera que me recuerdan a los boxes de los chicos.

Incluso me parecen sexys este tipo de pantalón, si lo combinas bien te lo puedes poner desde por la mañana con deportivas a la noche con taconazos, es más te diré que este pantalón me lo puse en fin de año.

Siempre me preguntan : tú tienes que estar todo el día de compras no?? para ir a la moda tengo que comprar ropa cada temporada??...PUES NO!! todo lo que llevo es de otras temporadas excepto el collar, tienes que crear tu fondo de armario con prendas básicas y las prendas básicas no son las que dicen las revistas o las que están etiquetadas de esta manera en las tiendas, tus prendas básicas son las que tú usas habitualmente con tu estilo y con las que tú estés cómoda, por ejemplo dicen que un básico en un traje de chaqueta negro pues para mi NO!! no lo utilizo, para mí mis prendas básicas son las que llevo hoy en el post!!



COLLAR: ZARA SS/14
CAPRIS: ZARA 
CAMISA: MANGO
TACONES: ZARA
BOLSO: DAVID DELFIN 


                                               Espero que les haya gustado el look de hoy..

Image and video hosting by TinyPic

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Wonderful summer look :) I like your style :) great colors

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho este tipo de pantalòn!!y còmo lo has combinado,bss

    ResponderEliminar