LBD : EL LOOK PERFECTO

16:00:00





El LITTLE BLACK DRESS que popularizó Audry Hepburn de GYVENCHY en la película Desayuno con diamantes, se ha convertido en el mejor compañero para todas las ocasiones.

Sí o sí tienes que tener en tu fondo de armario como mínimo dos, uno con manguitas y otro de tiros.


Te recomiendo que a la hora de adquirir un vestido corto negro no tengas reparo en hacer una buena inversión porque será tu prenda comodín, es un clásico atemporal que sobrevivirá a todas las tendencias.

Cuando te surjan dudas y no sepas que ponerte, ese el momento de sacar tu vestido ,tendrás el éxito garantizado no importa si es una cena con tu jefe,con amigos, un evento,etc. nunca fallarás.


Recuerda que a golpe de complemento puedes transformar tu LBD desde el estilo más clásico a lo más casual, de la sofisticación a lo boho.



Yo llevo puesto un TOTAL LOOK de ZARA temporada otoño/invierno 2013/14 y clutch de PARFOIS temporada otoño/invierno 2012/13.


MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA Y VUESTROS COMENTARIOS!!

SÍGUEME EN LAS REDES

recuerden que estamos de sorteo con Genetti Canarias



instrucciones para participar AQUI


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Como me gusta el collar neni. Es preciosisimo. Un look marsvilloso. Peque...me añades al google +?? Un besito y feliz dia


    Tengo nuevo post // todreamtheimpossiblemnoeliaco.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el look! el vestido te sienta fenomenal y el collar es preciosooooooo
    Besos cachivacheros

    ResponderEliminar
  3. Está claro que un LBD es un imprescindible! Yo tengo varios y me sacan de todos los apuros. Este te sienta genial, y me encanta el collar!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido lo encuentro muy sensual, además de elegante..
    Todo luce perfecto en Babi, simplemente guapa...

    ResponderEliminar
  5. El vestido te queda genial y las fotos son muy buenas!!
    Besos

    http://blog.kathlou.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este lokazo babi estas guapisimaa!! y eso collar en encanta me lo iva a comprar pero lo han rebajado solo 3€ me dio tanto coraje que ahí se quedo (hay que darle un tirón de orejas a Amancio) jajjaja un beso preciosa.

    ResponderEliminar
  7. guapísima churri, me encanta la propuesta y por supuesto tienes toda la razón hay que tener uno o varios de fondo de armario para cualquier ocasión.

    un beso grande

    ResponderEliminar