TENDENCIA TARTÁN Y CUERO

0:05:00


tendencia tartán y anillo midi

Hola lovers!! sí lo sé, hasta en la sopa tenemos TARTÁN, nos pasó lo mismo con las TACHUELAS empezaron tímidamente en alguna prenda y terminamos teniendo tachuelas hasta en las gorras,me temo que con el estampado tartán pasará lo mismo,ya tenemos camisetas, camisas, jeans, leggins, zapatos, chaquetas y vestidos.

Este outfit es de hace unas semanas, pero lo tenía aparcado por El festival internacional de cine Gáldar, el vestido es de GREEN COAST temporada otoño/invierno 2013/14 con el estampado clásico y un corte muy lady que fue lo que me atrajo de este vestido. Las cuñas son unas cangrejeras que me parecen de lo más ideal de temporada otoño/invierno 2013/14 de STRADIVARIUS, no sé si habrá llegado a tienda, las compré on-line.


A pesar de que vamos a atragantarnos con este estampado hay que reconocer que es una de las prendas must de esta temporada y más aun al fusionarse con la tendencia cuero. La abertura de la espalda tiene la medida justa para poder ponerte sujetador (ventaja) pero se queda un poco arrugada y se ve raro de perfil, si os compráis el vestido tenedlo en cuenta.


Mi collar es de la diseñadora y artesana LODEDEBO modelo OUAT de la colección de otoño,es en cuero negro con tiras color plata y cadenas...si quieres algo fuera de lo común ya sabes a quien acudir LODEDEBO la encontraras en las redes o en mi sección DISEÑADORES.


El toque informal del look se lo da la chaqueta vaquera que si es un fondo de armario, esta es de MANGO de hace 2 temporadas


Hasta aquí el post de hoy espero que les haya gustado y si no es así ya sabéis dejad vuestros comentarios para mejorar...muchas gracias por la visita!!



You Might Also Like

12 comentarios

  1. Muy chulo el vestido Baby. La verdad que el tartán nos tiene lokas a todas jeje y combinado con cuero o prendas denim es muy acertado. Besitos
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Mis aplausos, que vestido tan lindo y Babi cada día mas regia!...Precioso el diseño y color..No sé, pero creo que va muy bien con el color de tu piel y cabello..en realidad no se que comentario técnico decir, por que se te ve muy lindo el vestido :)

    ResponderEliminar
  3. Muy hermoso...que lindo como te queda..
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. El vestido es precioso! Me encanta el detalle de cuero en los hombros. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Una combinacion super acertada y bonita!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de tu esmalte de uñas, ¿podrías decirme cual es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! es manicura permanente color DARK de O.P.I

      Eliminar
  7. Me encanta el vestido, es muy original y con el complemento esta genial.
    Besos
    Blog.kathlou.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el vestido, lo tuve en la mano hace unas semanas y al final me lleve el pantalón tartán, pero ahora que te lo veo me arrepiento porque queda genial.

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. http://feel-glorious.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Tartan is a huge trend right now!! Great outfit! Would you like to follow each other via GFC, bloglovin, facebook and instagram?

    Evi xoxo

    The Notebook of a Fashion Lover

    ResponderEliminar