LOOK BAUTIZO A RAYAS MARINERAS EN GÁLDAR

18:26:00


Hola fashion people!! El pasado fin de semana tuve un bautizo en la costa del norte de  GRAN CANARIA  y como sabéis tod@s viene ese momento estupendo del "y que me pongo?",así que pensé "es en la costa a las 12:00 de la mañana y es el bautizo de la hija de una amiga",puse todo estos datos en mi coctelera y este fue el resultado.


Escogí este vestido de TINTORETO con estampado a rayas o stripes pattern como te apetezca llamarlo de  temporada primavera/verano 2013 para no perder la esencia marinera ya que se celebró en un pueblo pesquero , me pareció buena idea aprovechar la temática. Sé que el estampado vertical  a rayas crea la ilusión óptica de un cuerpo voluminoso, pero en este caso al tener la parte superior del vestido las RAYAS en horizontal me arriesgué.


Como la celebración era sobre las 12:00 opté por no llevar unos tacones muy altos y escogí estos de ZARA clon de los  VALENTINO ya me lo habéis visto  y me costaron 5 € en estas REBAJAS. No me canso de mirar el vestido me parece de lo más ideal y muy ponible, se convertirá en un básico en mi armario para todos los veranos...VIVA EL NAVY.


Tocado LODEDEDEBO hecho a mano por una gran artesana de la isla, sus trabajos son personalizados con mucho cuero,plumas...yo estoy encantadísima con el mío, puedes contactar con ella a través del FACEBOOK lodedebo Bretón. En su página encontraras un sin fin de bisutería artesana.


La sesión de fotos fue en las cuevas de PISO FIRME al norte de la isla, en un principio iba a ser cerca de la iglesia, pero a mi fotógrafo le encanta el contraste y terminó convenciendome . El maquillado de uñas es el semipermanente de O.P.I color ROSA FLAMENCO realizado por el SALÓN ALHAMBRA.


El CLUTCH tiene unos añitos recuerdo que lo compré en LOPEZ y es de LODI,cuando tengáis un evento antes de salir a la caza de algo nuevo busca en tu armario que seguro sacarás provecho de alguna prenda.No hay nada peor que tropezarte con alguien que tenga lo mismo que tú y esto suele ocurrir con lo nuevo. Como veis no llevo nada de joyas ,quería que fuera un look limpio en donde el protagonista fuera el tocado.

Gracias por la visita y vuestros comentarios...BESOS




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Babi cada día mas regia, hecha toda una topModel. Muy lindo le vestido, en general muy lindo look.
    Belleza y estilo, así podríamos definir a Babi.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido, estas ideallll. Muack.

    ResponderEliminar
  3. Que guapa! cada día te superas más.
    Besos
    Blog.kathlou.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta¡¡ te quedó genial todo. Muy bien combinado y ese tocado es lo más¡¡

    besos

    ResponderEliminar
  5. Que maravilla de vestido!! te senta genial.

    Besos.

    ResponderEliminar