FALDA DE CUERO POR VEGUETA

23:09:00


Hola lovers!! Hoy toca prenda de la temporada, además del TARTÁN vamos a amar LAS FALDAS DE CUERO en todas sus versiones cortas, plisadas, midi, de vuelo y como no rectas. Lo bueno de esta tendencia es que seguro tendras alguna en el armario y  si no es así no te preocupes porque están en todas las tiendas LOW COST . La gran sorpresa es la SKATER que estoy deseando tenerla en mi armario,este modelo es a la cintura con un pequeño vuelo.


El único problema que le encuentro a esta prenda es que da un calor horrible y si son las de vinilo o de plasticuero arrrgg no quiero ni pensarlo. Mi mini falda de cuero  es de MANGO de hace varias temporadas y pienso sacarle bastante partido este otoño /invierno, aunque ya la tengo más que amortizada.


 Esta prenda queda ideal con camisas para ir a la oficina y durante el día puedes romper su dureza con jerseys de punto, yo escogí una camiseta con print para darle un toque informal y de color.La verdad es que esta prenda me parece super sexy y queda genial con todo, que te apetece un toque punk lo combinas con botas y camisetas o quieres un look más grunge pues nada juntamos las 2 tendecias estrella de la temporada( los cuadros y el cuero).Conclusión si la tienes en el armario sacala y si aun no tienes no lo dudes ve a por una que será la estrella de tu armario.

 Mi camiseta es de ZARA temporada otoño/invierno 2013/14 al igual que el bolso.


Después de la sesión de fotos decidimos tomarnos un helado en TRIANA y me encontré con my love el diseñador ARCADIO DOMINGUEZ ,como nos gusta una foto jaja. A que no se puede ser más guapo...??

MUCHAS GRACIAS POR LA VISITA Y VUESTROS COMENTARIO!!!!

sigueme en 

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Genial se ve Babi con minifalda, porque tiene muy linda figura. Me gusta como la combinas con esa preciosa polera...y sobre Arcadio, si se puede ser mas guapo, yo lo soy XD...

    ResponderEliminar
  2. Genial este look! Y es cierto que la mini de cuero es súper versátil y esta temporada vienen con muchísima fuerza! La camiseta me chifla!!
    Un beso guapísima y feliz finde!
    Bellassinperderlacabeza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡me gusta tu look!!!! Enterito! Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar
  4. Que chula la falda como tu propuesta !!
    Por cierto cuando me escribes y pincho en tu enlace sale perfil no disponible y es imposible acceder al blog.


    Besotes

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz comienzo de semana.
    No se puede estar mas guapa amiga, me encanta el look que llevas y la falda fantástica.
    Un olé al diseñador.
    Un besazo.

    ResponderEliminar