TWINS EN SALÓN ALHAMBRA

8:51:00


Hola amores!! hace unos días mi  fashion sister GUAXARA de PASION NAÏF y yo asistimos al SALÓN ALHAMBRA para disfrutar de una tarde de chicas haciendo una de las cosas que más nos gusta jajaja... manicura ,pedicura, tratamiento capilar ,etc.... 


Mientras esperábamos  aprovechamos para hacer un poco de postureo y hablar sobre nuestro nuevo proyecto que verá la luz dentro de muy poquito. El SALÓN ALHAMBRA se encuentra en C/Nestor de la Torre nº 12 en LAS PALMAS.


Ruth me realizó la manicura semipermanente con GEL COLOR de OPI color ROSA FLAMENCO,tienen un  espacio de lo más ideal dedicado al cuidado de manos.


y Guaxara en la gama SAN FRANCISCO que acababa de llegar,ella siempre a la última hasta en las uñas jaja ... en el post de hoy hay poquitas fotos porque la mayoría las realizamos con la cámara de ella,espero que les guste el post de hoy...BESOS Y GRACIAS por la visita y vuestros comentarios.


Llevo puesta camisa de ANIMAL PRINT (LEOPARDO) de ZARA

You Might Also Like

5 comentarios

  1. Hola princesa muy buenos días que guapa fuiste estabas guapísima. Un millón de besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color de uñas ! El outfit sencillo lo adoro.

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Que guapas las dos!! Me encantan tus zapatos

    Besitos

    http://blog.kathlou.com/

    ResponderEliminar
  4. "Una tarde de chicas", me gusta esa frase jaja..además de ser amigas, ustedes deben de ser algo más, primas? cuñadas?...Lindo look, me gusta el toque alternativo que pone Babi a su vestir...Las manos de una persona dicen mucho sobre la personalidad de si mismo, en este caso babi, tus manos te delatan; tu dedo índice es mas largo de tu dedo anular :) yo y mis locuras jajaja

    ResponderEliminar
  5. ¡¡ Muyy guapaasss las doss !!
    Nos vemos pronto, espero lindis besitos <3
    www.elzapatodelasuerte.blogspot.com

    ResponderEliminar