TOP CROP Y JEANS BOYFRIEND

20:46:00


Hola lovers!! Hoy os muestro un look muy sencillo con una prenda muy de tendencia el TOP CROP esta prenda deja ver un poco del abdomen, la puedes encontrar en todas las tiendas, la mía es un  DIY utilicé una camiseta de MANGO temporada otoño/invierno 2012/13 que no usaba nunca, puedes aprovechar las camisetas que tengan una manchita o darle vida a una que tengas por ahí guardada en un cajón.



Los comodísimos  VAQUEROS BOYFRIEND son del armario de al lado ya sabéis que tengo la mano un poquito larga jajaja, son de PULL & BEAR chicos temporada otoño/invierno 2012/13, así que los míos soy boyfriend auténticos!!!


El ABRIGO BICOLOR SIN CUELLO tiene un aire sesentero que me encanta y lo conseguí estas rebajas a un buen precio es de ZARA , las rebajas de verano es una buena oportunidad para comprar estas prendas nadie las compra porque hace mucho calor y bajan bastante los precios para quitarse el stock.


Las gafas son de MARC BY MARC JACOBS modelo RETRO RECTANGLE FRAME es uno de mis modelos preferidos ,me recuerdan a mis primeras gafas de sol en los '90.


El bolso es de PURIFICACIÓN GARCÍA que ya estarán cansad@s de verlo pero es que cuando me da por una cosa no hay manera de que la suelte...


Muchas me habéis preguntado por el rojo que uso de barra de labios esta es LIPSTICK  de CHANEL ROUGE ALLURE nº 99 PIRATE, dura bastante puesta incluso después de comer.


Espero que les guste mi propuesta de hoy...muchas gracias por la visita BESOS!!




SÍGUEME EN / FOLLOW ME

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Me gusto tu propuesta de hoy..lindo look, sencillo pero llamativo..ademas muy linda figura, la dieta dio excelentes resultados :)
    Bendiciones....

    ResponderEliminar
  2. Por favor! me enamoré de esos boyfriend jeans! divinos!Un beso enorme! Te espero en mi blog cuando quieras!

    New post:
    http://miredline.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  3. Que estilazo ! me encanto el DIY del top !

    Besos

    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, te sienta genial!! Yo también uso boyfriend auténticos, vamos, que le robo a mi novio sus vaqueros cuando quiero llevarlos, jaja! Me gusta la combinación con ese abrigo tan elegante.

    Besos
    http://www.lagataconbotasdetacon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha sorprendido el post de hoy!! Te veo genial!L dudaba del crop top pero te siena muy bien y los boyfriend lo mejor!!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta lo atrevida que eres adaptando las últimas tendencias siempre a tu estilo sin fallar en ningún detalle, lo de hoy ha sido IMPRESIONANTE¡¡

    besos guapísima¡¡

    ResponderEliminar