TENDENCIA GRUNGE CON CROISSIER Y TARTÁN

10:43:00


Hola amores! La TENDENCIA GRUNGE la veras bastante en la calle esta temporada, las CAMISAS DE FRANELA en estampado TARTÁN o CUADRO ESCOCÉS como lo quieras llamar estará muy presente y como lo hacíamos en la década de los '90,atada en la cintura!!


El estilo desaliñado es muy característico de esta tendencia, que parezca que te has puesto lo primero que has pillado cuando en realidad has estado 30 minutos pensando que ponerte.


El PANTALÓN PITILLO también estará muy presente en versión cuero y cuadros, en mi caso llevo unos jeans con cachemira print. Mi camisa de cuadros es de ZARA KIDS temporada otoño/invierno 2012/13.


El corte de PELO BOB acompaña esta tendencia, está arrasando el pelo corto con efecto despeinado, asi que ya sabes tengas el pelo corto o largo huye de la plancha...aprovecha  jajaja


Mi camiseta es del DISEÑADOR GABRIEL CROISSIER, una colaboración que hizo para COCA- COLA con motivo de la GOOD NIGHT TRIANA, si quieres saber un poco más sobre él y ver parte de su trabajo  entra AQUI o en el apartado Moda Calida.


Espero que guste el look de hoy y que salgan a la calle así de cómodas..GRACIAS por la visita y vuestros comentarios...


SIGUEME EN / FOLLOW ME

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Moola!! Genial el look de hoy, y la mar de cómodo, ;-)

    xx
    nAiLeé
    www.naileechic.com

    ResponderEliminar
  2. geniaaal!un look muy urbano y perfecto!besooos

    http://niayernimananahoy8.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito! Muy "urban" jeje :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola..la combinacion de la camisa con el all star esta muy buena..me re copo!

    beijos e boa semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  5. hermoooso!!
    amooo a los converseee :D

    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me gustan las Converse en la chicas, no sabría explicar el porque, pero las encuentro linda en las chicas....muy linda franela..los pitillos te quedan genial...y mmm he notado que Babi esta cada vez mas delgada, bien por eso, estas regia así :) ...me encantó el look de "Babi Cobain" :)

    ResponderEliminar
  7. uhhh está padrísimo ese look tuyo de hoy y mira que te sigo a ti y a tu amiga Guaxara ¿Qué hacés cada día están más hermosas y en plena onda? Mis amigas y yo amamos sus estilos, Besotes Camilla and friends

    ResponderEliminar
  8. Mola muchísimo este look!, perfecto para estos días que ni frio ni calor, y perfecto también para la vuelta a las rutinas! un abrazo!

    ResponderEliminar