PRINT GEOMÉTRICO PARA UNA BODA.

12:26:00


Hola chic@s!! Hoy empezamos la semana con un vestido maravilloso de CAROLINA HERRERA con silueta lápiz pero con volumen en las caderas, lo que hace que el vestido sea algo difícil de llevar y no apto para todas (pero yo soy muy arriesgada).


El estampado geométrico me encanta y no cae en exceso al  utilizar complementos sencillos y minimalistas. Si lo utilizas  en zonas que crees "defectuosas" puedes disimularlas y resaltar otras.


Mirad mi cara, había una chica imitándomeeee,hacia todos mis gestos jajaa... ayyyyy en la calle tiene que haber de todo.


Este collar  me lo puse en el post anterior y es de ZARA de temporada..


Mini bolsito de PURIFICACIÓN GARCÍA de temporada,creo que hace un mix perfecto con el vestido.


Sandalias de hace varias temporadas(creo que por lo menos tienen 3 veranos) pero es que son súper cómodos para batallar todo el día, son de ZARA .Un imprescindible para asistir a una boda es ir lo más cómoda posible.


El vestido tiene un corte increíble, parece que me lo hicieron a medida.


Bueno este es mi look para una boda de mañana en la CATEDRAL DE ARUCAS, espero que les guste tanto como a mi ,ya sabes que me encanta leer vuestras opiniones. GRACIASSSSSSSS



You Might Also Like

12 comentarios

  1. La de Arucas es iglesia... la única categral que hay en Gran Canaria es la de Las Palmas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias!!! pues yo siempre la he llamado asi jaja

      Eliminar
    2. Si eres de aquí deberías saber que se la conoce popularmente como Catedral de Arucas, así que nosotros por aquí la llamamos como tal, al igual que otras muchas cosas y detalles que nos caracterizan y nos diferencia del resto... ;))

      Eliminar
    3. Guaxara soy de aqui 100%, que tú y tu entorno la llame así, no quiere decir todos los canarios lo hagamos y que esa sea la denominación correcta. Dado que este blog puede leerlo cualquier persona, añado que en las Islas Canarias hay, como todos sabemos dos provincias, a cada una le corresponde una Diócesis, y por cada Diócesis hay una Catedral, por eso la que pertenece a Las Palmas es la Catedral de Santa Ana, y no la Iglesia de San Juan Bautista de Arucas, que a todos nos deleita por su belleza inigualable. Por cierto, el vestido de 10!!

      Eliminar
  2. OMG¡¡¡¡ tía estás increíble con ese vestido tan precioso, me encanta todo, el estampado, el corte, la silueta q hace, es muy femenino¡¡

    un beso enorme guapísima¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amiga!!! el cariño hace q siempre me veas bien jeje besos

      Eliminar
  3. Muy lindo ese outfit..la estampa me re encanto!
    Beijosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderEliminar
  4. ....el corte es muy elegante y femenino, pues si el corte lápiz a todo el mundo no le queda bien, pero a ti te queda fenomenal...buena elección en tus complementos....

    ResponderEliminar
  5. "silueta de lápiz" mmm no entiendo que es eso, pero me informaré..pero de todas formas puedo decir que el vestido te quede precioso, lo encuentro sexy, porque destaca las cadenas..Acabo de averiguar que es "silueta de lápiz" pero ahora no sé que es un "cuello de satén" XD..Como sea precioso el vestido y las imágenes :)

    ResponderEliminar
  6. Estás de fábula, te queda de maravilla.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido y te sienta genial!

    Un saludo so chic.

    http://sochicbypatricia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta este look!! ibas guapísima.

    Besos.

    ResponderEliminar