LOOK VERANIEGO CON BOLSO AZUL

10:51:00


Hola amores!! intento alargar los días de vacaciones como si fueran chicles, pero no, la cruda realidad es que ya se está terminando Agosto y encima tenemos una ola de calor...ni el aire acondicionado me refresca.


La verdad es que yo no soy de mucho azul pero este bolso me encantó nada más verlo y me va a dar mucho juego para los looks NAVY, es de ZARA de temporada .


Para los  NAVY OUTFIT siempre coordinamos los mismos colores (rojo,azul y blanco),pues en esta ocasión  en vez de añadir rojo utilicé el GLITTER con partículas en rosa,azul y plata.


Al utilizar el GLITTER lo que pretendía es que el bolso fuera el protagonista del look y que no se desviase la mirada al rojo.


Llevo puesta una camisa con cuello MAO  y ASIMÉTRICA que viene genial para las chicas que quieran disimular la zona de las caderas, es de ELOGY temporada primavera/verano 2013. Es super fresquita con una caída fantástica pero muy arrugona. No recomendable para las que no les gusta planchar como a mi.


Hicimos una parada obligatoria en GOURIE CAFÉ en ARUCAS, si pasas por aquí te la recomiendo tiene un encanto sofisticado con aires parisinos y el trato es exquisito como sus pastelitos.


Los JEANS tienes PRINT CACHEMIRA y es de la temporada de verano del año pasado de ZARA, me encanta el corte SUPER SLIM. Las sandalias son de MANGO de hace 2 veranos.Espero que les guste el look de hoy,muchas gracias por la visita.BESOS.



SÍGUEME EN/ FOLLOW ME

You Might Also Like

7 comentarios

  1. El bolso es una monada ! Look sencillo pero acertado.

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Guapísima! Un look muy sencillo para dejar todo el protagonismo al bolso, que por cierto me gusta muchísimo.

    Besos

    http://lagataconbotasdetacon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. no puedo decir más que: ME ENCANTA¡¡ el look y ese bello lugar del que hablas, tienes q llevarme jiji el bolso es una monada, ya le había echado el ojo

    un beso enorme guapísima¡¡

    ResponderEliminar
  4. amo tu bolsoooo! <3


    xoxo
    http://tastemycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. El bolso es muy bonito y la blusa que llevas también me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  6. Que chulo el look!!super veraniego!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Lindo bolso..Y Babi como siempre, guapa..

    ResponderEliminar