FALDA PANTALÓN

11:45:00


 Hola amores!! hoy quiero hablar sobre esta prenda que usaba cuando tenía unos 14 años y la odiaba porque me parecía lo más horrible del mundo, pero como mi madre era tan tan tan moderna me la compraba. DIOSS es que me recordaba a las que usaba MIGUEL BOSÉ y no lo soportaba jajaja...


 La que llevo puesta en el look de hoy es (como no) de ZARA, pero de hace varias temporadas y me la compré en rebajas por 7,99 €, tiene un forro interior porque la tela exterior es muy fina y transparenta un poco.


Ahora me gusta esta prenda porque me disimula las caderas que me quedaron al dar a luz y que todavía no he conseguido reducir, en esta foto se ve perfectamente como no me marca las famosas  pistoleras.Este es el collar de STRADIVARIUS que sorteé y gano TRÉBOLA.


Otra cosa que hace que me guste mucho esta prenda es que la puedes llevar muy cortita sin tener en la mente que cae en lo bulgar por si se te el culo y te puedes sentar tranquilamente donde quieras sin buscar la postura correcta para no dejar a la vista el triángulo de las Bermudas.
 


Amo el estampado de lunares y siempre te lo puedes poner, porque en España siempre estará de tendencia. Las cuñas son de ZARA y te hacen el empeine perfecto las adoro jajaja y lo que más me gusta es que no las tienen muchas chicas.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. No soy muy fan de las falda-pantalón, pero es cierto que disimula bastante las caderas y el estampado de la tuya me gusta muchísimo. Estas muy guapa!
    Un bessito

    SORTEO de un precioso collar de Teria Yabar en el blog! Te lo vas a perder?
    http://www.lamodaamimanerablog.com/2013/08/500-seguidores-sorteo.html

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi si que me suelen gustar ultimamente las falda-pantalón,son una alternativa a los shorts clásicos y las faldas. Me gusta como has sabido combinarlo.

    Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Un look precioso, juvenil, lindo...
    Ahora, las mujeres y su eterno inconformismo..Que las pistoleras, que las caderas, pufffff! Babi, estás regia, asúmelo, tienes una figura envidiable, te aseguro que si pasearas por el centro de mi cuidad, por lo menos 50 piropos te llevas XD..
    Ah, por cierto, ese collar debió haber sido para Zoila! :)
    Bendiciones...

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esa falda pantalón. La verdad es que la falda pantalón es comodísima.

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchísima la falda pantalón es ua monada!!!.
    Guapa!
    Os invito a conocer mi blog. un beso
    www.looksdeluxe.blogspot.com.es

    ResponderEliminar