FALDA DIY & CAMISA NAVY

10:10:00


Hola chic@s!! Por fin pude estrenar este maravilloso collar de ZARA  de temporada otoño/invierno 2013 pero he de confesar que me arrepiento de haberlo comprado, no porque no me guste sino porque las piedras se dan la vuelta y es super difícil de colocar en su sitio, te lo tienes que sacar y estirarlo en una superficie plana para colocarlo correctamente.


En el OUTFIT de hoy os enseño una la falda hecha por mi, he subido fotos del proceso en instagram aqui . Es una falda de tablas muy fácil de hacer.


La camiseta es de rebajas del TRAFAC de ZARA, todavía quedan y ahora cuesta 3'99 €, es un poco calurosa, lo pasé fatal con el calor que hacía esa tarde .Mi no CHANEL es de PURIFICACIÓN GARCÍA .



Como ya sabéis soy muy fan, fan pero fan de los ESTAMPADOS o PRINT  para que quede más chic jaja, no tengo miedo a la hora de mezclar  y caer en una ARRGGG, todo se puede mezclar siempre y cuando haya un punto de unión ,como por ejemplo en estas ocasión los dos estampados son en blanco y negro.


 Como siempre empiezo los looks por los pies, primero elijo los zapatos y ya voy subiendo. En esta ocasión me apetecía ponerme las cuñas de ZARA , iba a caminar bastante y tenia que ir cómoda. Si empiezas por los zapatos te que quitas la frase ¿y que me pongo hoy? a mi me funciona y os lo recomiendo. Recuerda para elegir el calzado perfecto debes  responderte tres cuestiones: 1º A DONDE VAS? - 2º VOY A CAMINAR MUCHO? - 3º QUE TIPO DE SUELO ES?. Respondiendo a estas 3 cuestiones irás con el calzado perfecto y te ahorraras zapatos estropeados y/o pies con ampollas.


Espero que les guste el LOOK de hoy....muchos BESITOS y gracias por la visita.

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Me encanta el resultado de la mezcla de prints Baby. Te ha quedado superbonita la falda. Me chifla el look. Feliz sábado:)
    http://fashionfromtheparadise.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me lindo look, y que sexy Babi..tu chico te permite salir a la calle con esa falta? jajaja machista la pregunta..Así que Babi sabe coser? bien por eso :)

    ResponderEliminar
  3. .....me gusta tus mezclas de prints, porque sino te saco en el cuore gritandote, arggggggg........tus mezclas de colores no son desorbitadas y tienes la suerte que elegiste el color que te da luz a tu cara,......gracias por tu colaboración....pase un ratito agradable contigo.....ya tu sabes..besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!! qué artista tú haciendo la falda. Te quedó preciosa y la combinación me encanta. Yo tb me hago esas preguntas con los zapatos para ver si puedo ponerme tacón o mejor llevar algo cómodo, jijiji.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El look de hoy me encanta!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el resultado!! Yo soy igual con los zapatos ;) que por cierto, me encantan tus cuñas

    Besos

    Hoy en mi blog "shades of grey"

    ResponderEliminar
  7. Tengo que felicitarte por ese diseño y por su corte y confección muy bien hechos!
    En un post también utilicé esa combinación de estampados navy...y como dije no se me había pasado por la cabeza nunca! Tu eres mucho más atrevida y te queda genial!
    El post lo puedes ver aquí http://algopasaconelblogdemery.blogspot.com.es/2013/08/combinacion-estampados-navy.html

    Aah y me encantó verte en la Fashion&Craft! Besines wapa!

    ResponderEliminar