CON VAQUEROS

19:50:00



Hola amores,como les va?? Hoy os traigo un outfit de lo más sencillo y cómodo. El DENIM vuelve a estar más de moda que nunca ,aunque ya era seguro un IMPRESCINDIBLE un BÁSICO en tu armario.Te saca de cualquier apuro (para salir de fiesta, ir a clase, ir a trabajar, etc...)
 
Esta camisa es de TOMMY HILFIGER de primavera/verano 2013,este tipo de camisa queda genial con los vaqueros y le da un toque más formal al look.


Para estilizar mis mini piernas (mido 1,60) aprovecho este tipo de calzado a lo drag queen  jajaja , son comodísimos, te dan altura, te alarga la figura...solo son ventajas.

El bolso es de DAYADAY de primavera/verano 2013, también vino en beige y negro, pero siempre con la cadena dorada. Ahora está de rabajas con un 70% de descuento.


Las gafas son de la colección MINIMAL BAROQUE de PRADA y los jeans de STRADIVARIUS super super old, creo que eran de mi madre y me los presto una vez y nunca se los dovolví jaja. GRACIAS MAMI. y GRACIAS a vosotr@s por vuestra visita muakkkkkkkkkk












You Might Also Like

5 comentarios

  1. Genial el look de hoy. Bonitas fotos en la plaza Santa Catalina. :) Besitos

    www.sweetfreckles.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Lindo look, sencillo pero lindo..esos jean te calzan perfectos, sexy te ves con ellos :) Que pequeñita es Babi, una muñequita entonces, bien por eso! :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el look! Los vaqueros te sientan genial, y eso es bien difícil...y las sandalias me han enamorado, son preciosas! Estás muy guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te quedan genial esos vaqueros, y con esos taconazos mejor aun.

    ResponderEliminar
  5. Precioso el look como ya te dije, ideal y fácil de conseguir, aún recuerdo el día en el que adquiriste ese bolso jiji me chifla¡¡

    besitos guapi <3

    ResponderEliminar