BLAZER L

16:08:00


Hola amig@s!! hoy os muestro un outfit con jeans blancos que son un must para mi esta temporada.Son de la temporada pasada de Zara ,los use bastante en verano pasado y en este pienso hacer lo mismo , así que amortizados ya están.


Esta blazer la adquirí en las rebajas por 20€ en H&M,tiene el cuello esmoquin y no llega ser un Blazer XL pero tampoco entallado vamos que es un Blazer L aunque es la talla 36.


La camiseta es de Zara y me costó 4'99 € también estaban en celeste y amarillo.Me encanta el escote de la espalda,al tener mucho pecho me gusta más como me quedan los escotes de espalda que los delanteros.


Mi cara es un mal poema jajaja... sin maquillaje no soy persona.....las fotos me las tomaron tempranito ehhh casi acabada de levantar.


Chic@s me están pidiendo que haga un tutorial haciendo el pan para la dieta, si queréis otra cosa díganmelo y así lo subo en el mismo tutorial.        Besos y Mil gracias.........!!!


SÍGUEME / FOLLOW ME ON :



You Might Also Like

3 comentarios

  1. Babi se viste muy bien, una verdadera diosa de moda...esos colores claros te quedan muy lindos..Blazer y jeans preciosos...
    mmm..Coincidencia que la otra gemela también haya mostrado un lindo Blazer? XD
    Y Naaaa! tu cara al natural, es digna del mejor de poemas de Neruda...

    ResponderEliminar
  2. Nos encanta tu blazer!!!
    Nosotras también tenemos nuestros jeans blancos bien amortizaditos! Y este verano, lo estarán aun más!! jajaja

    Un besito guapa

    Alicia & Sofía
    http://asstyleanddesign.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Pues el look claro me chifla, me gustan mucho los colores blancos y beige para el verano. La blazer preciosa al igual que los jeans perfectos. Besotes y ánimo con la dieta yo ya llevo 2 semanas y muy bien jeje. Besotes

    ResponderEliminar