SILK KNOT BY MACU DE LAS CASAS

21:55:00


En Canarias tenemos unos diseñadores maravillosos y para muestra tenemos hoy a MACU DE LAS CASAS.


Hace unas semanas le propuse hacer una entrevista y ella amablemente acepto sin dudarlo,es una chica super amable y se muestra muy cercana siempre con vemos.


¿Cómo empezó todo?
Yo creo que desde muy pequeña ya jugaba con las cuentas de los accesorios de mi madre.Siempre me gustaron las piedras,deshacer y volver a montar sus collares...

¿En que te inspiras?
Lo observo todo, desde las joyas vintage a los adornos tribales, la calle me inspira, y metida como he estado siempre en el mundo de la moda sigo muy atentamente las tendencias que adapto siempre a mi estilo.

¿Cuál es la seña de identidad de Silk knot ?
Mis piezas han variado desde sus comienzos pero cuido mucho los materiales y acabados. Me encanta darles ese toque bohemio chic de mi propio estilo de vestir, me gusta mezclar unos boyfriend con un jersey XL, una blazer y uno de mis collares de inspiración étnica.

¿Cuál es la parte más difícil de tu trabajo?
Encontrar los materiales que quiero. Aprovecho siempre cualquier viaje para comprar cuentas o piezas que me gustan aunque no sepa donde ni como voy a montarlas. 

¿Qué proyectos tienes?
Pues seguir creciendo, poco a poco pero trabajando sin parar. Ahora estoy preparando la nueva colección V/2014 de Gabriel Croissier. Ha sido un regalazo para mi que la vida me haya permitido poder trabajar 
con él, es muy generoso y creo que nuestra relación me ha hecho superarme profesionalmente. Y seguir trabajando para mis clientes, con mi tienda on-line y abriendo nuevos puntos de venta.

¿Cuál es el siguiente paso que te gustaría dar?
Pues no me marco metas a largo plazo, voy haciendo a medida que las cosas surgen. Es verdad que hay proyectos en camino pero esos mejor no desvelarlos para que se cumplan, no?

¿Menos es más en cuestión de complementos?
Pues sí, si llevo collar no llevo pulseras y los pendientes salvando mis aretes son siempre pequeños.

¿Cuál es tu complemento must?
En este momento el collar MUSI, una pieza de la colección P/2013 que combina coral negro, bambú y una cabeza de toro en metal plateado. Es un collar que me pongo muchísimo y que puedes llevar con una 
simple camiseta o con un vestido de inspiración folk que queda súper!!!

¿Dónde se puede adquirir Silk knot?
Puedes encontrar siempre mis piezas de colección en mi tienda on-line y si sigues mis redes sociales y te enamoras de alguna pieza que hago fuera de colección siempre puedes contactar conmigo a través de e-mail, estaré encantada de poder realizártela.



Fue un verdadero placer y me hizo muchísima ilusión elaborarla, GRACIASSSSS  Macu. 



SÍGUEME EN :

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Muchísimas gracias a ti por hacerme un huequito en tu espacio... Encantadísima!!!! Beso grande!!

    ResponderEliminar
  2. Se ven hermosos los collares, pulseras y demás..A mi chica le encanta todo eso, cuando vamos al mall, me cuesta 3 días sacarla de alguna tienda de accesorios XD...
    Me gustó que hayas publicado esa entrevista, le da un toque "profesional" a tu blog, muy bien por eso :)
    "aveces, menos es más" muy cierto eso...

    ResponderEliminar
  3. Vi algo de sus pulseras y collares en La Shop la última vez y me encantaron. Enhorabuena por la entrevista, un post genial!
    Un besito cariño.

    ResponderEliminar
  4. Que preciosidad todo!! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. WOw una entrevista genial, muy buena iniciativa Babi, tenemos muchas personas con un talento increíble en las islas, me gusta tu idea de apostar por ellos, me encantan los diseños de Macu aparte de que es encantadora¡¡
    besitos guapa, nos vemos pronto¡¡

    ResponderEliminar
  6. Geniales los accesorios y poder conocer nuevos diseñadores. Gracias por compartir, ;-)

    xx
    nAiLeé

    ResponderEliminar
  7. Que preciosidad de complementos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar