FLOWERS*** y MODA CALIDA

0:02:00




Juan Domínguez presentó a los creadores que mostrarán sus prendas los próximos 22 y 23 de junio en un ‘escenario’ ambientado en una playa de mediados del siglo XX 

Diseñadores de Gran Canaria Moda Cálida han destacado el salto cualitativo que ha dado la Pasarela Internacional de Baño en su consolidación como escaparate mundial de la moda. Así lo señalaron durante el acto que se celebró hoy, miércoles, y que fue presidido por el vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, en el que los 10 diseñadores participantes adelantaron detalles sobre las colecciones que mostrarán en los cinco desfiles de la quinta Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria, los próximos días 22 y 23 de junio. 

Domínguez señaló la importancia de que “los diseñadores estén a la altura competitiva en cada pasarela para mantener la calidad de las colecciones” y aseguró que la marca Moda Cálida es un programa del Cabildo de Gran Canaria que se ha convertido en una apuesta por la industria de la moda y textil de la Isla. El vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, presentó a los miembros del Consejo Asesor de Moda Cálida, entre los que se encuentran Ezequiel Ramírez, Rosi Curbelo, Santi Carballo, Gabriel Croissier, Ángel Luis Alday y Begoña Cañete, entre otros. Juan Domínguez estuvo acompañado por los 10 diseñadores que mostrarán toda su colección en la Pasarela Internacional de Baño, como Aurelia Gil, Rosa La Cave, Gabriel Croissier, Alida Domínguez, Nuria González, Carmen Gonzáles, Nuria Díaz, Elena Rubio, Carlos Sanjuan y Delia Miranda. 

El acto se desarrolló en la denominada temporalmente Sala Gran Canaria Moda Cálida, que ha sido ambientada en una playa de mediados del siglo XX con hamacas, sombrillas, flotadores y otros elementos típicos del verano. La postguerra italiana, los pijos norteamericanos, la natación sincronizada o personajes literarios son algunos de los motivos que han inspirado las colecciones que se mostrarán internacionalmente en junio en Costa Meloneras.

21 mayo
Diez diseñadores mostrarán sus creaciones en los desfiles individuales de la quinta Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida.

El vicepresidente primero del Cabildo de Gran Canaria y consejero de Industria, Comercio y Artesanía, Juan Domínguez, anunció hoy que serán diez los diseñadores que muestren sus colecciones en los desfiles individuales de la quinta edición de la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida que se celebra el 22 y 23 de junio. 

Domínguez explica que el Consejo Asesor del programa impulsado por la Consejería de Industria, Comercio y Artesanía ha decidido que las firmas de ropa de baño y lencería para adultos que muestren sus prendas en los desfiles individuales sean Alida Domínguez, Aurelia Gil, Calima, Carlos SanJuan, Delia Miranda, Gabriel Croissier, Gonzáles Underwear, Nuria González y Rosa La Cave. Por otro lado, Alida Domínguez Kids, Delia Miranda Baby, El Barquito de Papel, Elena Rubio y Rosa La Cave Kids serán quienes muestren sus propuestas en la primera pasarela infantil Gran Canaria Moda Cálida. 

Además de estos pases individuales, la quinta edición de la Pasarela Internacional de Baño Gran Canaria Moda Cálida incluye un desfile colectivo.





hola que tal estais??? por fin es viernes,que ganas tenia de estar relajada con mi chico y los pekes,ir a la playita bueno me refiero ir a la playita todos juntos porque yo voy casi todos los dias jijiji. sobre el outfit,esta camiseta me requetechifla me encantaaa con lo sencillita que es.no he podido colgar mas fotos ahora hay algun problema con la capacidad,siempre pasa algo...en fin espero que os guste este outfit super sencillo para ir de shopping que fue lo que hice esa tarde...besos BUEN FINDEE


camisa: mango (old)
jeans: zara ss'12
cuñas: mary paz ss'12
bolso: purificacion garcia ss'12
cinturon: mango (old)

                  GRACIAS POR LA VISITA!!!

You Might Also Like

20 comentarios

  1. que mona y que cómoda parece la camiseta
    Muy guapa, perla.

    Un abrazo,
    Isabel
    http://dmodaydtendencia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta!!

    Besitos y buen fin de semana
    http://jourlejour-marie.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Si que es chula la camiseta!!! el pantalón también es una monada :D

    Besis¡¡

    www.trapitosyretales.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esos pantalones son super alegres por cierto el bolso me encanta también. Estas muy guapa.

    Te invito a visitar mi blog :) Mar

    http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/
    http://www.bloglovin.com/en/blog/2822018/estilo-de-una-princesa
    https://www.facebook.com/people/Mar-Cost-Low/100003851627130

    ResponderEliminar
  5. El look más apropiado para ir de shopping. La camiseta muy original, y los pantalones estampados también me gustan para este tiempo.

    lamodadia26.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Hola! Me encanta tu blog. Espero que te guste mi espacio de Moda: mamaartista
    Te sigo desde hoy, me sigues?? Tengo página en Facebook: Sígueme en Facebook Gracias y Un saludo
    L+

    ResponderEliminar
  7. Que fotos más chulas! Estas muy guapa, me encanta el outfit!

    Besos!

    Miriam M. M.
    http://JustForRealGirls.Blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. ohh ese pantalón es precioso y que bien te sientan, me encantan los pantalones estampados de flores y la camiseta es muy original.

    Bsitos guapísima desde Pasión Naïf

    **Con muchas ganas de verte ;)

    ResponderEliminar
  9. La camiseta me encanta, pero los pantalones tb, son geniales!!


    Me gusta mucho el look, un besote

    http://mrfashiondesigner.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. El pantalón te queda muy bien y el estampado es precioso, y la camiseta es muy chula.
    Me encanta el bolso.
    Que tengas una buena semana.

    http://noestrivial.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Ainsss que sería de nuestros armarios, si no contáramos con camisetas básitas comísimas que son con las que al final hacemos la mayoría de nuestros looks. Por ejemplo como el que llevas hoy, cone os pantalones de flores que no son ada fácl de combinar... y voilà! Acierto seguro.
    Muy guapa!

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Me ha encantado este look tan comodo y esos pantalones de flores tan veraniegos! Sn preciosos!!! :) Que suerte y que envidia me das, yo todavía no he pisado la playa, y no ha sido por falta de ganas... los días aquí no están siendo demasiado propensos para ello por desgracia!
    Muchos besos guapa!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  13. Es genial! alegre y supercomodo! besos guapa!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué camiseta! Te sienta de maravilla con los pantalones floreados ;D

    http://everythingcanbefixed.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Tu camiseta es una pasada!

    Me ha encantado!
    Me gusta mucho este rollito que esta cogiendo Mango.


    Besos chipless by Dave Aiman
    www.chiplessfashion.com

    ResponderEliminar
  16. Los pantalones me chiflan y la t-shirt es muy original. Muy guapa. Besotes

    ResponderEliminar
  17. Los pantalones me encanta!! Y con esa camiseta quedan genial!!

    Muchas gracias por pasarte por mi blog guapa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar