LA BODA

20:29:00

novia por su boda. Fiel a su estilo, la novia ha intentado aunar tradición y modernidad con un diseño que, como sucedió con el de Lady Di, pasará a la historia.

SOBRE LAS 12 DE LA MAÑANA SE DESVELABA EL  SECRETO MEJOR GUARDADO,COMO YA LOS IMAGINABAMOS EL VESTIDO DE NOVIA FUE DISEÑADO POR SARAH BURTON PARA ALEXENDER MCQUEEN ,CON UN AIRE AL VESTIDO DE GRACE KELLY...EL VELO DE TUL Y BORDADOS A MANO(NO IBA SER MENOS)CON UNA TIARA DE LA REINA ISABEL II,EL VESTIDO DE SATEN MARFIL Y BLANCO CON UN CUERPO ENTALLADO Y ESCOTE EN CORAZON,MANGAS DE ENCAJE CHANTYLLI,FALDA CON UN POCO DE VOLUMEN Y COLA DE DOS METRO Y EL RAMO COMPUESTO POR LIRIOS,CABLES DE MIRTO Y JACINTOS...EL VESTIDO ME PARECIO BELLISIMO ME ENCANTO ME IMAGINE COMO LA MAYORIA CREO QUE LLEVARIA LA TIARA DE DIANA PERO NO FUE ASI...QUE OS PARECE A VOSOTR@S EL VESTIDO?







Y QUE ME DECIS DE LAS INVITADAS ESAS PRIMAS CON ESOS TOCADOS,NO ME GUSTO NADA DE NADA...                                                                                                                            .



LOS PRINCIPES DE HOLANDA ...A MI MAXIMA ME GUSTO MUCHISIMO EL TURBANTE ME ENAMORO ...                                                                                                                                        .
 

LOS PRINCIPES DE SUECIA...PARA MI VICTORIA SIENDO MUY JOVEN IBA DEMASIADO CLASICA...                                                                                                                                          .


 
 
LA REINA SOFIA MUY FIEL A SU ESTILO Y LOS PRINCIPES DE ASTURIAS ...LETIZIA ME ENCANTO NUNCA LA HABIA VISTO CON PAMELA Y ME LLEVE UNA GRATA SORPRESA



LOS BECKhAM...EL TOCADO DE VICTORIA PARA MI FUE UNO DE LOS  MAS BONITO Y TENIENDO EN CUENTA SU ESTADO IBA ESPECTACULAR....


ALBERTO DE MONACO Y SU PROMETIDA PARA MI UNA DE LAS PEOR VESTIDA....


EL PRIMER MINISTRO Y SU ESPOSA OTRA QUE NO ME GUSTO NADA DE NADA BUENO EL TOCADO SI JIJIJI

LA HERMANISIMA PARECIA QUE SE IBA HA CASAR TAMBIEN..


QUIEN TE GUSTO MAS DE LAS INVITADAS?? Y LA QUE MENOS??

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Vi la boda por la tele y la verdad que fue espectacular! me encantó.
    un besazo guapa!!!!
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz viernes :)

    ResponderEliminar
  2. Si el vestido de Kate pasará a la historia! me parece precioso y con el encaje uff! mi favorita es Victoria Beckham y el tocado de la esposa del primer ministro... de hecho leí que era obligatorio llevar Pamela y vestido corto!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buena recopilación de fotos. Un post fantástico.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  4. Mi favorita, sin duda: la hermana de la novia
    Un beso,
    Mlu

    ResponderEliminar
  5. Bueno respecto a la novia un 10, simplemente perfecta.
    Su hermana igual, una dama de honor que no va haciendo el "hortera" es un lujo, creo que es la priemra vez que veo una así de elegante.
    Victoria B. no me gustó nada y su tocado es muy bonito pero no alcanzo a adivinar como se lo ha conseguido sujetar. El vestido me decepcionó y nuestra familia rela me encantó, fieles a su estilo y muy elegantes.
    No puedo evitar decir que ls primas me recuerdan a las hermanastras de Cenicienta, ( que me perdonen).
    Kind Regards.

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi la novia me reobo mi vestido de novia:) era tipo Greace ... i la verdad es que se parece mucho a mi idea:)

    Letizia iba genial, pero si la vamos a comparar con el inolvidable vestido rojo que uso la primera vez que fue a una boda con el pricipe, peca de sencialla pero bueno, el pais esta en crisis.

    Y las que menos esas primas, ¿de donde se han escapado?

    http://tvintagedreams.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gustó mucho el vestido de la novia, en general los invitados vistieron correctamente y sin estridencias, salvo las primas claro.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. La novia estaba espectacular, me encanto el vestido y sobre todo la felicidad que irradiaba; la mejor vestida, sin duda, Victoria Beckham y la hermana de novia estaba también muy guapa (;
    Un bessito,

    mylittlefashionway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo vi el resumen del telediario y me encanto! Un besazo:)

    ResponderEliminar
  10. Bueno pues me has dado la primicia, no había visto nada de la b0da, jejejeje, me encantó la novia, iba muy guapa.

    Un besazo desde:

    www.lacajademary.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Nadie le dijo a Victoria de Suecia que se le marcaban los pezones en el vestido???? Que horror!!!
    Y la prima del novio con el portaretrato en la cabeza??? fué idea de su madre??? La venganza ....
    Bsos wapi

    ResponderEliminar
  12. hola guapa!
    aqui otra que se pegó el dia pegada a la tele, jejeje, tb me encanto el vestido de kate, bueno, los dos, pq el de la fiesta era aun mas bonito si cabe...
    en cuanto a los invitados, me quedo con su hermana Pipa, iba IDEAL con ese vestido blanco de madrina.... ;)
    un besito
    http://letemspducharme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. a mi la invitada que mas me gusto fue la madre de Kate!

    ResponderEliminar
  14. Me encantó el vestido de Kate! Sencilla y dulce...como debe ir una novia:) Me encanta!! Guapísima! La madre fue para mí, al igual que para Nelly, la invitada que más me gustó. Muy elegante. Estaba espléndida:)
    Tienes una sorpresa en mi blog Babi..espero que te guste mucho! Un besote y feliz díaa!!:D Disfrútalo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el vestido de la novia, iba guapísima:)
    un beso guapa!

    magazinetranslations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muy bien el vestido de novia, me gusto mucho la posh, sencilla pero chic para el evento del año

    ResponderEliminar
  17. Me encantó el vestido de la novia, ella estaba guapísima irradiaba felicidad por los 4 costados, la hermana y la madre también muy guapas, y la reina y Letizia de las más hermosas y elegantes vestidas. Los Beck no me gustaron nada, un horror de tocado y de vestido para la ocasión.
    En cuanto al post anterior decirte que te sienta de maravilla el turbante ya sabes que se lleva esta temporada tb para las que se atrevan, espero verte en breve con alguno más porque te ves muy guapa y muy chic con él.
    Bsitos¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el vestido de Kate, como fue Letizia y la novia de Alberto de Monaco, las primas de William un desastre!!!
    besos

    ResponderEliminar
  19. El vestido de la novia me encantó, aunque se esperaba algo más espectacular, viniendo de la casa McQueen, pero para el estilo de Kate era perfecto.

    Coincido contigo el cloche de Letizia y cómo lo llevaba colocado me encantó, sobre todo siendo la primera vez que se pone sombrero.

    Y debo de ser la única que le gustó como iba la prometida de Alberto de Mónaco, un vestido impecable de Armani, sencilla, discreta, unos tonos pálidos acertados, una bonita pamela y un estilo muy Grace Kelly.

    Por lo general mucha discreción en esta boda, exceptuando algunos casos como las hijitas de Sarah Ferguson, ha estado muy bien, pero un poco aburrido para el resto del público ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  20. me encantó leticia, iba muy inglesa y pippa la hermanisima iba espectacular aunque restaba protagonismo a la hermana.

    acabo de encontrar tu blog de casualidad y he decidido hacerme seguidora jeje
    kisses

    www.gabriellemode.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Coincido bastante contigo, mañana hago un post especial sobre la boda =)!

    besos*
    CB.
    http://coolbeauty.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  22. Victoria Beckham y maxima las mejor vestidas bajo mi punto de vista, claro jejeje
    un besitoo :)

    ResponderEliminar
  23. No habia visto nada d esto que estaba d fiesta por amsterdam por el dia de la reina jaja Joo victoria iba guapisima! el vestido de ella nada d el otro mundo y nuestra leti estupenda la verdad!

    ResponderEliminar
  24. El vestido de Kate fue precioso! La verdad que no me convenció mucho ni su peinado ni el maquillaje.. con lo guapa que es creo que no le favorecia, la hacían mayor. Pero aun así iba guapa, el vestido le sentaba genial :) Con respecto a las invitadas... desde luego que hubo de todo xD Vicky Beckam me pareció muy elegante, incluso con su "barriguita", y la princesa leticia iba muy guapa! Besos.

    ResponderEliminar