MONO BLOCK

18:45:00

HOLA!! QUE OS PARECE VESTIR DEL MISMO COLOR??????? AL FINAL DEL POST ALGUNAS FOTILLAS DE MIS ANIMALHIJOS JAJA...BESOS Y BUEN FINDEEEEEEEEEE







                                                VESTIDO Y SANDALIAS: H&M
                                                CINTURON Y ANILLO : MANGO
                                                BOLSO : PARFOIS

                                                      tres de mi animalhijos
TARA
HUGO
LINDA

You Might Also Like

64 comentarios

  1. que guapo todooo!:) y linda es precioosa!:)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el vestido muy vaporoso y veraniego qué ganas ya de tener sol todo el día!

    besos*
    CB.
    [http://coolbeauty.blogs.elle.es/]

    ResponderEliminar
  3. bueno,bueno,bueno,qe vestido mas divino!!!!lo vi en h&m y en la percha no me dijo mucho pero a ti te qedad genial!!bsitos

    ResponderEliminar
  4. El vestido precioso y el color me encanta!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color coral, sobre todo en verano y ese vestido es una monada.
    Mira que bien ha caido Hugo en el portabebé.
    Besos.
    http://todoloquemellama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. gracias x pasarte por mi blog!" bonito vestido!bsos

    elpatiodemanuela.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hija, pero que bien te queda el coral y que morena que estas ya que suerte!

    Bss

    ResponderEliminar
  8. Q bonito el vestido en coral! Es un color precioso! Esta primavera estoy disfrutando, me encantan todos los colores!!!!

    Paula

    ResponderEliminar
  9. Precioso color!!! Y el clutch y las sandalias me han encantado.


    http://martinakien.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que chulo el vestido!!!!!!! y te queda genial, me gusta todo y el color coral lo adoro , aunque por separado

    un besazo solete

    ResponderEliminar
  11. Guapísima, te va fenomenal ese color!!! Me encantó el vestido, creo que me urge ir de compras, jejeje!
    1 besazo wapa.

    http://no-monotonia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. es precioso el vestido

    bss guapa =)

    ResponderEliminar
  13. Me ha encantado el outfit sobre todo el color que has elegido,adoro el coral!
    muacks guapa!

    ResponderEliminar
  14. Cómo me gusta el color coral!!
    Besitos,
    Sandra.

    ResponderEliminar
  15. guapa muchas gracias por tu comentario!!!
    el color coral me encanta!!
    besos.
    http://lookladymode.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me encanta ese color coral!! Y qué rica Linda!! Besos

    ResponderEliminar
  17. Estas preciosa de coral!! Me encanta el look! :)
    Un besazo enorme!!

    http://eldiariodenuny.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta tu conjunto monocolor, sobre todo con ese color tan bonito y primaveral, y ya veras cuando te lo pongas estando morena de playita!uff vas a arrasar! besotes!
    Bego
    http://bgoscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Gran blog, fotos hermosa:)
    visite nuestro blog en http://gopex.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me ha encantado y que guay estás con ese corte de pelo. Las fotos también son preciosas. Que guapos los bebés!! mil besos!! http://hoynolopuedocombinar.blogspotcom

    ResponderEliminar
  21. guapa!
    tienes una sorpresita en mi blog!!
    Muy feliz finde y muchos besos guapa!
    http://ilmiopiccolocapricciobyfabiola.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  22. Creo que es un color que faborece casi siempre, estas muy guapa!

    http://tvintagedreams.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. un color precioso y que tal llevas el corte de pelo? te has arrepentido?

    besos
    AzaharaJS

    ResponderEliminar
  24. Me encanta que vayas toda conjuntada, y ese vestido es precioso!
    Un beso y buen fin de semana
    Mlu

    http://starenrojo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. ¡Qué gracia! La entrada con la que inauguré el blog iba sobre el monocolor!!

    A mi me gusta el color block pero el mono block también!!!!

    Muy guapa!!!Gracias por tu comentario!!


    Besos rojos ;-)

    www.rojorougered.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Que monísimo el vestido!!

    makingfashionnotwar.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. que guapa!
    como siempre!!!
    me gusta mucho el vestidin :)
    y tus animalhijos son geniales!
    tara es igual que mi gata :)
    besitos!
    http://eldiariodeshyris.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. Yay!!! Lindaaa! *.* un pug! Tambien tengo uno!! Es Adamastor! jaja =)

    Estas hermosa!
    besitos!

    ResponderEliminar
  29. Hola Babi
    Q look más bonito me encanta muy ligerito y sexy :D
    Estan muy lindos tus bbs:D
    Guappa t he dejado un premio al BLOG INSPIRADOR :D cuando puedas pasa x mi blog...
    un beso... sales Regia:D
    Lissy
    http://lissylmbl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me gusta mucho el color coral... Un beso!
    Rocio C.
    http://rocioconesa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. hola! gracias por tu comentario!
    justo hoy yo tambien voy de coral! pero no de total coral...llevo las uñas en el color de tu vestido, los labios en un coral mas rosado y el bolso en un coral mas clarito jeje. es un color precioso. oye! te estoy siguiendo, sigueme de vuelta porfiii!!! un besito
    http://chocolateblanco-superblondeep.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el vestido!!sobre todo el color ,es genial que también estén las sandalias en el mismo color y el bolso,por cierto que monada de animalitos tienes,que tiernos todos!!feliz finde guapa,muaksssss

    ResponderEliminar
  33. El color del vestido!!! como me gustaaaaaa!!! estás muy guapa de monocolor!! y Linda es lo +!! q cosita tan linda dios!!!

    gracias por participar en el sorteo!!y feliz fin de semana

    http://onyxay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. jajajjaa, tus aminalhijos son divinos!!!!
    El vestido es muy bonito, el coral es un color que me gusta mucho, te queda muy bien, que envidia que puedas vestir ya asi, yo tengo unas ganitas!!!
    Un besito y que disfrutes del finde!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapaa! que monería de vestido me gusta mucho además el coral te sienta muy bien! Los animalitos preciosos, a mi me encantan los gatitos(L)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  36. hola!! que guapa!!! me ha encantado tu vestido! es precioso!

    besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  37. Holaaa, que xulisimo tu blog me encanta...me hago seguidora ahora mismoo!!!! vale?? preciosoo el vestidoo y las sandalias!! y por cierto me he enamorado de tus sandalias del post anterior que he visto que son de blanco...me pasare..un besitoo y ya tienes una seguidora mas..

    http://styleencolores.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Me encanta el trajee y tus animalhijosssss♥
    jejeje un besitoo! :O)

    ResponderEliminar
  39. bueno el vestido espectacular ademas el color esta muy demoda, yo no suelo vestir del mismo color pero ahora en veranin nose...lo msimo alguna vez lo hago!me encantna los animales los tuyos son monisimos me kedo con el perrin es graciosisimo!unb esote

    ResponderEliminar
  40. Que bonitas las fotos con las palmeras!! me encanta!

    http://noemelia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  41. Estás fabulosa, me encanta ese color ;D
    Adoro tus animalhijos jeje
    Buen finde!!

    ResponderEliminar
  42. Me encanta, ese color coral es precioso y estas muy favorecida. Tus animalhijos son una monada, adoro los animales!

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  43. guapa! tienes un premio en nuestro blog!

    besos!

    Alba

    ResponderEliminar
  44. lo de vestir de un mismo color pues depende del color, en tu caso queda guay, me gusta!

    que lindos tus animalitos, sobre todo el perrito, mi raza preferida jeje

    besos

    www.pruebatelos.es

    ResponderEliminar
  45. El color coral que has elegido me gusta mucho, y la verdad que no empalaga para nada que lleves todo del mismo color, pues es un vestido vaporoso muy bonito, y los complementos también son muy chulos, sobre todo el bolso, es una monada.
    Besitos guapa, y gracias por pasarte por mi blog.

    www.misstentaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  46. Me gusta! Qué fotos más chulas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  47. me parece una idea genial ademas te ha quedao guapisimo el look!

    tus mascotassssssssssssss ay por dios que cosicas mas majicas :D

    ResponderEliminar
  48. me encanta el color!!!!! y te sienta genial.
    un besote

    ResponderEliminar
  49. Hola! Gracias por pasarte por mi blog! Me encanta el vestido, el color y sobre todo tus animalhijos, qué majos!! Te sigo guapa

    Besitos

    ResponderEliminar
  50. Hola! gracias por el comentario en trendation, acabo de descubrir tu blog, por cierto, yo soy nueva en este mundillo, si quieres pasate por mi blog, Soy de Las Palmas, tu tb por lo que veo??
    Besos

    ResponderEliminar
  51. este color es uno d mis favoritos!!
    t sigo wapa!
    bsos!!
    khloe
    http://lesyeuxdekhloe.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  52. me encanta el vestido es fantasico, me encanta la coleccion de h&M tan colorida, me hubiera gustado más el bolso negro que del mismo tono pero igualmente queda fantastico. Estas guapisima.

    Besotes enormes
    www.loveshoppingandfahion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  53. me encanta el color coral, acabo de comprarme un vestido de ese color por Ebay!

    qué gatines más bonitos y perrita tienes!

    ResponderEliminar
  54. gracias por el comentario :)

    http://robameunasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  55. muchas gracias pro tu coemntario! me parece una monada este vestido y el color. e bolso tampoco se queda atras :) un besazo!!


    UNA CENICIENTA MODERNA

    ResponderEliminar
  56. Muy chulo el vestido te sienta genial!!!!

    te sigo desde ya mismo y te invito a que visites mi blog un saludo

    http://mundosdepiruleta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  57. Me gusta muchísimo como lo has combinado!!
    La idea de cruzar el cinturón con la vertical del vestido es perfecta!!

    Muchas gracias por pasarte guapa
    xoxo
    http://myshowroombyp.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  58. Hola Babi estás guapísima el color coral del vestido es precioso y las sandalias me encantan.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  59. me encantan los monos y los vestidos....son mis prendas favoritas porque es un todo en uno...y el color coral...ni te cuento!!
    Me ha encantado el look
    Nita
    www.intrendswetrust.com

    ResponderEliminar
  60. me encanta el color coral, se llevará mucho!
    te sienta genial!
    un besito =)

    ResponderEliminar
  61. Pues te queda muy chulo todo del mismo color. El coral es muy bonito. Las sandalias, muy chulas.
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar